2 comentarios / martes, 29 de mayo de 2012 a las 11:25 / Publicado por Chiclana Hoy

Turismo abrirá una nueva oficina en el edificio de Torre Bermeja


Esta nueva instalación municipal, que abrirá sus puertas en la segunda quincena del próximo mes, viene a dotar de contenido este edificio, construido tras la remodelación del paseo marítimo con fondos procedentes de la declaración de Chiclana como Municipio Turístico.


La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana tiene prevista la apertura de una nueva oficina de atención al público en la segunda planta del edificio multiusos ubicado en la primera pista de la playa de La barrosa, Torre Bermeja”, según ha señalado hoy el edil responsable de este área municipal, Stefan Schauer.



Esta nueva instalación municipal, que abrirá sus puertas en la segunda quincena del próximo mes, servirá para “atender al numeroso público que se concentra en esta zona del litoral chiclanero”, según ha declarado Schauer. De esta manera, Chiclana contará durante el verano con tres puntos de atención a quienes nos visiten. En el centro de la ciudad, a la entrada del Novo Sancti Petri y en La Barrosa.


Esta medida viene a completar el plan de usos promovido por el actual equipo de gobierno para dotar de contenidos este edificio, construido tras la remodelación del paseo marítimo con fondos procedentes de la declaración de Chiclana como Municipio Turístico y sobre una parcela de 3.300 metros cuadrados situada en la primera pista de La Barrosa.


Así, junto a esta oficina, que estará ubicada en la primera planta del citado edificio, la baja está destinada a la instalación de un establecimiento hostelero, tras la resolución emitida por la Delegación Provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, tal y como había solicitado el Ayuntamiento de Chiclana, a través del delegado de Fomento, José Manuel Lechuga. Así, según se recoge en el citado escrito, “entre las actividades ligadas al uso hostelero, la prestación de un servicio de comidas a los usuarios de la playa es compatible con lo dispuesto en el artículo 25.2 de la Ley 22/88, de 28 de julio de la Ley de Costas”.


En este sentido, la Delegación Municipal de Fomento está preparando la redacción de un pliego de condiciones para sacar a concurso público la concesión de este servicio hostelero, de manera que “pueda entrar en funcionamiento en el menor plazo de tiempo posible”, según el edil de este área municipal, quien ha añadido que “son muchos los hosteleros locales que se han mostrado interesados por optar a esta concesión, situada en un lugar privilegiado desde el punto de vista turístico”.

2 comentarios:

  1. . Anónimo el 29 de mayo de 2012, 11:29 dijo ...

    ¿Y qué pasa con la oficinja de turismo de la Casa del Guarda?


    . Anónimo el 29 de mayo de 2012, 11:50 dijo ...

    ¿Y con el centro de salud de los Gallos? que aunque no tenga nada que ver con la noticia, no se dice nada. ¿Y con el edificio de la plaza mayor? en fin, muchos edificios públicos sin utilizarse y realizados con dinero de todos los chiclaneros.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad