2 comentarios / martes, 29 de mayo de 2012 a las 9:07 / Publicado por Chiclana Hoy

"Hoy" trabaja por la diversificación de contenidos

Con una media de 700 visitas diarias y un techo de 900 el pasado 22 de Mayo, Chiclana Hoy va consolidando su objetivo como servicio informativo en la localidad. En tan solo 20 días este medio supera las 10.000 visitas, intentando diversificar contenidos y trabajando en trasladar de forma intuitiva, a través del formato audiovisual, las noticias más relevantes. 

71 vídeos vistos 2.645 veces, es el positivo balance que nos anima a seguir apostando por esta plataforma, donde convergen el entorno audiovisual y la prensa escrita, destacando las noticias sin vídeo más vistas, como la detención de la trama urbanística o el adelanto del pacto PP-PVRE. Nuestro reto es continuar en línea ascendente, proponiendo mayor pluralidad en los temas y la participación a través de las redes sociales de nuestras visitas.  En el horizonte seguimos trabajando en la inmediatez del directo y el traslado de las declaraciones de los protagonistas institucionales de forma inmediata.
Chiclana Hoy anunciará su presentación próximamente, donde espera encontrar el apoyo recibido hasta ahora de instituciones, formaciones políticas, organizaciones, amigos o medios de comunicación, con el ánimo y la vocación de servicios que proyecta como objetivo, y sin intención  de competir con otras plataformas  de información ya consolidadas, y que el tiempo y la profesionalidad les han otorgado una importancia vital por su labor hacia la Opinión Pública. Chiclana Hoy quiere agradecer la comprensión y la cercanía de diversas asociaciones y colectivos, que a partir de ahora tienen una pasarela para publicar o denunciar sus inquietudes a través de este periódico digital donde confluyen la información institucional y su oposición, y que alterna la producción propia, con el comunicado corporativo u oficial del estamento ejecutivo local o regional.



2 comentarios:

  1. . Anónimo el 29 de mayo de 2012, 9:13 dijo ...

    Enhorabuena Victor


    . Anónimo el 30 de junio de 2012, 18:55 dijo ...

    Bien por los tres:
    Santiago Laz, Victor Vela y Pepe Viués.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad