0 comentarios / martes, 29 de mayo de 2012 a las 8:19 / Publicado por Chiclana Hoy

El CINPI organiza una jornada sobre Propiedad Industrial


El Centro para la Innovación en la Pyme Industrial de la Bahía de Cádiz (CINPI), gestionado por la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), organiza el miércoles, 30 de mayo la Jornada Técnica "¿cómo podemos proteger nuestras innovaciones? Derechos que otorga la Propiedad Industrial”.

Centro para la Innovación en la Pyme Industrial de la Bahía de Cádiz 
Esta jornada cuenta con la colaboración de la Oficina Española de Patentes y marcas (OEPM), de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), y de la empresa Clarke Modet Et Co. El objetivo que se persigue es sensibilizar e informar a las empresas sobre la protección de la propiedad industrial como herramienta fundamental para la defensa de la actividad de innovación desarrollada en las empresas.

En dicha jornada se celebrara la ponencia “Protección de la innovación. Servicios de la OEPM”, a cargo de Pablo López Unceta, Técnico Superior del Departamento de Patentes e Información Tecnológica-OEPM. Posteriormente se celebrará la ponencia “La propiedad industrial en Andalucía. Servicios Tecnológicos avanzados para la competitividad de las empresas”, a cargo de Sergio Martínez Cerquero, Técnico especialista en Patentes – Agencia IDEA, y para finalizar Rosario Echevarría, Directora de Asesoría Jurídica de Clarke, Modet Et Co, impartirá la ponencia titulada “Gestión Estratégica de la Patente”.

Esta sesión informativa, tendrá lugar en el Centro para la Innovación en la Pyme Industrial de la Bahía de Cádiz – CINPI; Pol. Industrial Pelagatos; Avda. Bahía de Cádiz, s/n. Chiclana) en horario de 10:30 a 13:30 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad