13 comentarios / sábado, 1 de diciembre de 2012 a las 11:11 / Publicado por Chiclana Hoy

Siete regidores para inaugurar una Pista de Hielo



El equipo de gobierno casi al completo ha asistido a la inauguración de la Pista de Hielo, a la apertura de la  atracción infantil hay que añadir tres cargos de confianza, lo que se convierte en uno de los actos más secundados a pesar de haber sido publicado hasta en tres ocasiones.

Al hecho inédito de la imagen novedosa para los medios gráficos,  ya que es la primera vez que se instala una pista de Hielo en Chiclana, unimos la relevancia institucional que trasciende con la presencia de seis concejales más el alcalde. La escasez de eventos importantes unidos a la falta de planificación de protocolo, delegado en Secretaría, convierte el centro neurálgico informativo en la apertura de una atracción de explotación privada, lo que no pasa inadvertido para la Opinión Pública que traduce en falta de gestión.

La Noticia 

El primer edil, Ernesto Marín inaugura la Pista de Hielo, acompañado de los delegados de Fomento, José Manuel Lechuga, de Turismo, Stefan Schauer, de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, la concejala de Urbanismo, Mari Sol Ayala, el edil de Deportes Diego Rodríguez y el responsable de Tráfico, Agustín Díaz. Calor institucional en esta pista de la Plaza de Las Bodegas ubicada dentro de una carpa de 15 por 35 metros y que  cuenta con una superficie deslizante de 12 por 25 metros. Además tiene una zona de probadores, con 250 pares de botas para el público. 















La Opinión 

En muchos Ayuntamientos cuando la mesa está coja, se mete una cuña debajo de una de las patas para compensar, esa cuña suele costar dinero a los ciudadanos porque hay que tirar de la sugestión del Marketing para contrarrestar los efectos de una mala gestión racional en Comunicación. Forma parte de la estructura de los gabinetes y la sociedad lo entiende, pero para dar ejemplo y revalorizar códigos de buenas practicas, tendríamos que explicar a nuestro delegado de Medios, Andrés Núñez, ausente en la inauguración, que es más importante y más barato fomentar la relación con los medios,  que inyectar dinero para promocionar nuestro futuro con spots de Televisión, a través de partidas sin justificar a cargo de algunas delegaciones. Con el ERE del Diario de Cádiz, que nos ha dejado sin tres grandes profesionales en Chiclana,  La Voz en la cuerda floja, la Televisión Local bajo mínimos, la Radio siendo reestructurada y los medios digitales sobreviviendo a la ventisca, hoy había más delegados que redactores. Chiclana se está quedando sin periodistas, sin preguntas, sin intermediarios, el problema de recursos humanos en el sector informativo se sustituye con Merchandising, el frío informativo ha dado paso al Calor Institucional. 

13 comentarios:

  1. . Anónimo el 4 de diciembre de 2012, 17:28 dijo ...

    Que poca verguenza


    . Anónimo el 4 de diciembre de 2012, 18:04 dijo ...

    Lo único que falta ya es poner el NODO, que es lo que Marín, ese hombre pequeñito que nos recuerdas a aquel que martirizó a los españoles durante casi cuatro décadas.
    Por cierto, 311 parados más, pero la pista de hielo lo soluciona todo


    . fran el 4 de diciembre de 2012, 18:47 dijo ...

    Y el ayuntamiento sin gastarse un duro en esta web. Yo creo que ahí está el problema


    . Anónimo el 4 de diciembre de 2012, 21:38 dijo ...

    al 3 has dao en el clavo


    . Anónimo el 4 de diciembre de 2012, 21:49 dijo ...

    fran ya te han pagado a ti los anuncios ??


    . Anónimo el 4 de diciembre de 2012, 22:02 dijo ...

    quien no llora no mama dicen

    la web esta llorando a ver si mama argo y ar fina sera lo mismo de lo que critican...


    Chiclana Hoy el 4 de diciembre de 2012, 22:03 dijo ...

    Este medio inauguró editorial con una declaración de intenciones de no aceptar publicidad institucional, no se si lo recuerdan 3 y 4.


    . Anónimo el 4 de diciembre de 2012, 22:17 dijo ...

    Si por lo menos funciona, por primera vez la Plaza de las Bodegas, tendrá el ambienten que se merece el centronde Chiclana.


    . Anónimo el 4 de diciembre de 2012, 23:04 dijo ...

    Me gustaría conocer el coste público de este montaje (pista de hielo).

    Gracias


    . Anónimo el 4 de diciembre de 2012, 23:06 dijo ...

    Me gustaría conocer el coste público de esta actividad (pìsta de hielo).

    Gracias.


    . Anónimo el 5 de diciembre de 2012, 0:36 dijo ...

    Soy de esas que siempre defiende todo lo que se organiza en el centro, buena falta hace...pero eso de que casi todo el equipo de gobierno esté presente en vez de estar buscando soluciones al paro...
    Espero que los chavales lo disfruten, ellos ajenos a la situación de los ciudadanos adultos.


    . fran el 5 de diciembre de 2012, 13:24 dijo ...

    Qué anuncios, que yo soy funcionario, pisha, yo no pongo anuncios. Te quié ir ya coone


    . Anónimo el 5 de diciembre de 2012, 16:03 dijo ...

    El Ayuntamiento no puede dar soluciones al paro, seran las empresas, eso si en un pais comunista es posible, no hay nada privado.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad