0 comentarios / martes, 4 de diciembre de 2012 a las 12:25 / Publicado por Chiclana Hoy

La ocupación hotelera de Chiclana en noviembre sube gracias a la Cumbre

Los hoteles de Chiclana obtuvieron el pasado mes de noviembre una ocupación media del 45,24 por ciento, según los datos hechos públicos hoy por el delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer.

Esta cifra supone un incremento de un cinco por ciento con respecto a la registrada en el mismo mes de 2011, “fruto sin duda de los buenos índices de ocupación experimentados por los hoteles de la zona de la costa con motivo de la celebración de la pasada Cumbre Iberoamericana, durante la cual sirvieron de alojamiento a varias delegaciones asistentes a la misma”, según ha remarcado el citado edil.

Según ha destacado Stefan Schauer, esta mejora adquiere mayor importancia si se tiene en cuenta que se produce en un mes “considerado tradicionalmente como uno de los de menor actividad turística en la ciudad”. En esta línea, ha recordado que “ya en noviembre de 2011 se incrementó la cifra de ocupación con respecto a 2010”.

Molestias de la Cumbre Iberoamericana

Muchos de los trabajadores del Novo Sancti Petri soportaron estoicamente el dispositivo de seguridad y los controles ante el alojamiento de miembros que acudieron a la Cumbre Iberoamericana en Cádiz. El dispositivo que operaba en el complejo hotelero fue lo más destacado entre los medios generalistas, que también se alojaron en la ciudad. La falta de coordinación con la comisión encargada del evento internacional y la escasa publicidad sobre el potencial turístico de Chiclana, significa una nueva oportunidad perdida para potenciar la marca Chiclana a través de la Comunicación Institucional, aprovechando la presencia de medios nacionales.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad