0 comentarios / martes, 4 de diciembre de 2012 a las 18:40 / Publicado por Chiclana Hoy

El grupo infantil “Superdivertido” actúa mañana para los más pequeños en el Teatro Moderno

El Teatro Moderno de Chiclana acogerá mañana miércoles al grupo infantil “Superdivertido”, que ofrecerá a los más pequeños el espectáculo “Tele bum. Cantajuegos para todos”.

Se trata de una puesta en escena que mezcla canciones y coreografías para toda la familia, con la presencia de personajes de actualidad infantil.Sin más pretensión que la de divertir y entretener, sorprendiendo con su naturalidad, este grupo, rodeado de bailarines y animadores, consigue con la letra de sus canciones mostrar a los más pequeños la importancia que tiene compartir y disfrutar no sólo de lo material sino de lo que realmente importa, el amor hacia los demás.

Este evento infantil presenta una divertida fantasía musical donde la amistad, la alegría y el buen humor están presentes en todo momento, tratando de sumergir a pequeños y mayores en una aventura mágica y dinámica, donde todos participan de ingeniosas coreografías. La representación tendrá lugar en el Teatro Moderno a a las seis de la tarde. El precio de la entrada será de 8 euros, precio único para niños y adultos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad