0 comentarios / lunes, 26 de noviembre de 2012 a las 14:32 / Publicado por Chiclana Hoy

La exposición “Chiclana Espacio Natural” pone el broche a los actos del 25 aniversario de Chiclana Natural

La Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha anunciado que mañana martes, a las 19,30 horas, se inaugurará en el atrio del Consistorio la exposición fotográfica que recoge las instantáneas participantes en el certamen “Chiclana Espacio Natural”, poniendo así el broche de oro a las actividades conmemorativas del 25 aniversario de la creación de la empresa municipal Chiclana Natural. La muestra está compuesta por 62 instantáneas que ofrecen una visión variopinta de la flora, fauna, el espacio urbano y el entorno natural del municipio. 



Será inaugurada por el regidor chiclanero, Ernesto Marín; el edil de Medio Ambiente, Nicolás Aragón; así como por el gerente de Chiclana Natural, Rafael Gallo. Estas fotografías han sido realizadas por los 22 fotógrafos que tomaron parte en el concurso de Chiclana Natura, cuya ganadora fue la joven Sara Gallardo López. Su instantánea, titulada La Fuerza del Mar, recoge el momento en el que las olas de un mar embravecido llegan a la orilla de La Barrosa con el castillo de Sancti Petri como testigo en la lejanía. Sara Gallardo recibió como premio una cámara Canon EOS 1100 D.

La exposición coincide en el tiempo con la celebración de los Cursos de Invierno en Chiclana de la Frontera, organizados por la Universidad de Cádiz (UCA), en los que Chiclana Natural también cobra especial protagonismo. Así, el módulo “Estado actual y perspectivas de futuro en la gestión del agua y sus recursos en el municipio de Chiclana de la Frontera” está dedicado a la efeméride de Chiclana Natural y contará con un protagonismo destacado de los técnicos de la empresa municipal.

El proyecto “All Gas” recibe hoy la primera visita de seguimiento de la Comisión Europea

La Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha protagonizado hoy una reunión de trabajo con miembros de la Comisión Europea, órgano encargado de supervisar el desarrollo del proyecto de generación de biocombustible a partir de microalgas, “All Gas”.

Esto se debe a que la iniciativa científico-tecnológica cuenta con cofinanciación de la Unión Europea a través del Programa Marco FP7, motivo éste por el cual entre hoy y mañana se realizarán diversas actividades de seguimiento, entre ellas, una visita a la planta piloto a la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) de El Torno.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad