0 comentarios / lunes, 26 de noviembre de 2012 a las 14:44 / Publicado por Chiclana Hoy

El grupo de baile de Antonia Baro celebra hoy una gala en favor de la Asociación de Reyes Magos

El Teatro Moderno de Chiclana acoge hoy, a partir de las nueve de la noche, una una muestra de baile por parte del alumnado de la Academia de Baile de Antonia Baro, a beneficio de la Asociación de Reyes Magos, para la campaña “Ningún niño sin juguetes”.


Este evento forma parte de las actividades cerradas por la Delegación Municipal de Cultura al margen de la programación oficial, con un marcado carácter benéfico. Entre lasa actuaciones previstas en favor de esta asociación se encuentra el “Carnaval con los Reyes Magos” (13 de diciembre); un concierto del artista Juan José Alba; una actuación del Mago Antonio (17 de diciembre); “La copla, el cante y le baile con los Reyes Magos” el 19 de diciembre; y un concierto navideño de la Banda Municipal de Música “Maestro Enrique Montero” (21 de diciembre).

Además, hay preparadas otras tres actividades benéficas. Así, el 3 de diciembre, un año más, el Teatro que, bajo el nombre general de “Mujeres por Gerasa”, ofrecen las integrantes del grupo de teatro “María Galiana” y que se organiza desde la Delegación de Salud (3 de diciembre); un espectáculo a beneficio de AFEMEN (12 de diciembre); y “Caminito de Belén”, un concierto rociero a cargo del Coro Aljamía a Beneficio del Hogar de Nazaret (20 de diciembre).

Junto a estas ocho actividades benéficas, otras de marcado carácter cultural vienen a engrosar la programación del teatro Moderno: la presentación del libro “Monstruos y fantasmas de Chiclana”, de la Editorial Navarro (20 de noviembre) y la presentación del disco navideño de Antonio Alemania “Hasta las claras del día”, que tendrá lugar el día 18 de diciembre.

La Asociación de Reyes Magos tiene previsto también un torneo de golf (22 diciembre), el XXI festival de villancicos en la Parroquia de San Sebastián, la III Gala del grupo Dance Club en el Teatro el 27 de diciembre y el IV Memorial José María Cifuentes, el día 29.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad