0 comentarios / viernes, 2 de noviembre de 2012 a las 11:28 / Publicado por Chiclana Hoy

Héctor Lagier: “El Gobierno bipartito de PSOE-IU se mofa de la provincia con unos presupuestos fantasma”

El secretario provincial del Partido Andalucista en Cádiz, Héctor Lagier, ha realizado una primera valoración de los Presupuestos Generales para Andalucía 2013 afirmando que “el Gobierno del bipartito PSOE-IU se mofa de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Cádiz y de todos los andaluces”.

Explicó que “al no incluir o explicar cuáles son las inversiones previstas en la provincia el Gobierno del bipartito elude cualquier compromiso con la provincia”. Por ello dijo que “las declaraciones de la consejera de Presidencia, Susana Díaz, y del delegado del Gobierno andaluz, Fernando López, “suponen una falta de respeto a los municipios y comarcas de Cádiz ya que no han querido explicar qué inversiones está previsto hacer, ni qué obras continuarán haciéndose ni que proyectos pendientes seguirán posponiéndose un año más”.

El secretario provincial del PA los calificó como “unos Presupuestos fantasma” ya que “no se concretan las acciones necesarias para el progreso de la provincia ni se explica cómo van a hacer frente al problema del paro que azota a más de 211.000 familias en nuestra provincia”.

“Parece que PSOE-IU se han dejado llevar por las fechas en que han empezado a vender su propuesta – señaló - y lo que han publicado son unos presupuestos etéreos, sin consistencia y a los que no hay por donde coger”.

Por todo ello, Héctor Lagier consideró “una falta de respeto a la provincia de Cádiz el que no se les explique en qué se va a gastar el dinero de todos durante el próximo año”. “También es una falta a los partidos de la oposición ya que se nos coartan sus posibilidades de cumplir con las funciones y obligaciones de control del Gobierno”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad