7 comentarios / sábado, 10 de noviembre de 2012 a las 18:21 / Publicado por Chiclana Hoy

El Grupo Socialista de Diputación se reúne el lunes para abordar la elección de un nuevo portavoz

Europapress. El portavoz del PSOE en la Diputación Provincial de Cádiz, José María Román, ha convocado al Grupo a una reunión que tendrá lugar el próximo lunes para tratar, como único punto del orden del día, "la elección del nuevo portavoz".

Según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, la reunión tendrá lugar a las 20,00 horas del próximo lunes y está convocada "a petición de cinco diputados" del grupo, compuesto por un total de 12.

Cabe recordar que las tensiones en el Grupo Socialista de la Diputación surgieron hace aproximadamente un mes, cuando el actual portavoz, José María Román, expresó su negativa a cumplir una serie de directrices de la Ejecutiva Provincial, que lidera Irene García, que, a su vez, es presidenta del Grupo Socialista de la Diputación.

Dichas directrices pasarían por realizar ciertos cambios en el personal de confianza del Grupo en la Diputación, que el partido controlase directamente la asignación mensual que recibe dicho grupo y que cualquier gestión o reunión que se realice por parte de éste en la provincia cuente, previamente, con el visto bueno del partido.

Ante esto, la Ejecutiva Provincial propuso que Román dejase de ser portavoz del PSOE por no acatar las órdenes del partido, y que pasara a ocupar su puesto la propia Irene García. Tras varios intentos fallidos, Román ha convocado finalmente la reunión en la que se abordará "la elección del nuevo portavoz". No obstante, cabe destacar que, según el artículo 22 del Reglamento Orgánico de la Diputación, "la designación de portavoz o de suplente puede variarse a lo largo del mandato corporativo, mediante escrito dirigido al presidente, suscrito por la mayoría absoluta de los componentes de cada grupo".

7 comentarios:

  1. . Anónimo el 10 de noviembre de 2012, 21:57 dijo ...

    ¡A ver si lo largan ya sus propios compañeros!

    ¿Este hombre no se da cuenta que no lo quieren en política?

    Demuestra cada día que desprecia hasta a los militantes de su partido.


    . Anónimo el 10 de noviembre de 2012, 22:47 dijo ...

    SUERTE ROMAN, esta gente quieren conseguir por atras lo que no hacen a la cara. No te rindas, estamos contigo


    . romanista hasta las ultimas consecuencias. el 11 de noviembre de 2012, 0:47 dijo ...

    Roman es el unico que ha demostrado una gestión encomiable en Chiclana. De hecho Marín goza de dinero en las arcas municipales gracias a esa gestión y como hace poco aparecio en los medios. Ahora bien. El día que caiga Roman caera definitivamente Chiclana, se ponga Chiki y compañía como se ponga. Aqui solo hay intereses personales no de partido y eso lo pagará caro y sobre todo Irene el 2015. Hay PP para rato. Estamos contigo Roman. No te rindas puesto que somos muchos y como se ha demostrado hace poco has logrado la secretaria general para Candida. Le pese a quien le pese. La etapa Chiki-Saucedo-Blanco-Vera y compañía ha finalizado.


    . Chikistas el 11 de noviembre de 2012, 1:23 dijo ...

    y nosotros somos muchos menos uno, no saques pecho romanista, que por un penalti solo se puede ganar un partido.


    . Anónimo el 11 de noviembre de 2012, 8:20 dijo ...

    Por un penalti se puede ganar un campeonato y si no preguntaselo a Djukic cuando fallo y el Depor le regalo la liga al Barcelona


    . Anónimo el 11 de noviembre de 2012, 11:09 dijo ...

    A Irene García le da igual Chiclana. Ya no respeta ni al presidente del psoe de chiclana. Le da la portavocía y se la quita a los tres meses. Ella se la día de corazón y se ve ahora que ese corazón esta manipulado por los dinosaurios provinciales. Normal es muy joven y trabajadora y otra victima de la política que caerá también en breve como Bibiana Aido que le quitaron el ministerio. No me dará pena de Irene. Correrá la suerte de su tió Germán en política.


    . Anónimo el 12 de noviembre de 2012, 9:25 dijo ...

    Di adiós con la manita ROMÁN EL RUÍNA.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad