0 comentarios / martes, 6 de noviembre de 2012 a las 14:12 / Publicado por Chiclana Hoy

“De santos y difuntos” termina mañana con la proyección de la película “Don Juan en los infiernos”

El ciclo organizado en los últimos días por la Casa de Cultura “De santos y difuntos” llega mañana a su fin con la proyección de la película “Don Juan en los infiernos”, un obra de Gonzalo Suárez, que obtuvo siete nominaciones a los Goya y la concesión de uno de estos premios, en la categoría de Mejor Actor Principal, a Fernando Guillén. Según la crítica, se trata de una de las mejores obras de este especialísimo cineasta español que es Gonzalo Suárez.

La película, de 91 minutos de duración, podrá verse, con entrada libre y gratuita, a partir de las ocho de la tarde en el Teatro Moderno. Mientras se extinguen los últimos vestigios del imperio y el Rey Felipe II agoniza a la sombra del esplendor perdido, un hombre, desafiando los designios divinos y la justicia humana, convierte sus pasiones en destino y su voluntad en ley. Su fama es tan grande como su orgullo. Su condena, eterna. Su nombre, una leyenda: Don Juan.


“Don Juan en los infiernos” es una adaptación libre del “Don Juan” de Moliére, realizada por Gonzalo Suárez en 1991. Junto a Fernando Guillén figuran en el reparto nombres tan destacados como los de Charo López o Héctor Alterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad