3 comentarios / martes, 9 de octubre de 2012 a las 12:20 / Publicado por Chiclana Hoy

UPyD pide transparencia y solicita la relación de cargos de confianza

UPyD solicita al equipo de gobierno los datos sobre el personal eventual de confianza contratado tras la toma de posesión del Partido Popular, sumando además el sueldo de dichos empleados. UPyD reclama, "un compromiso serio de transparencia".

Personal de confianza junto al delegado de Medios, Núñez
Según UPyD, "El Ayuntamiento de Chiclana durante muchos años ha sido un ejemplo de opacidad y oscurantismo como ya denuncio este Consejo Local en noviembre de 2010, alertando de la caida en picado en el indice de transparencia municipal y sin embargo, a pesar del tiempo trancurrido y del cambio de color político en el equipo de gobierno, observamos que se sigue produciendo una total “dejación” (no sabemos si deliberada) a la hora por ejemplo de hacer públicos y accesibles los datos sobre número de asesores y personal eventual de confianza decretado por este gobierno municipal y el sueldo que perciben".

En el comunicado de UPyD destacan que, "mientras que en las webs municipales de muchos Ayuntamientos los datos del número de cargos de confianza, ocupación y salario son públicos y accesibles, los vecinos de Chiclana de la Frontera no tienen facilidades para acceder a la citada información. Por ello UPyD Chiclana de la Frontera pide al equipo de gobierno un compromiso serio de transparencia y que publique en los medios de comunicación locales, asi como en la pagina web del Ayuntaminto, el listado de cargos de confianza del Ayuntamiento de Chiclana, asi como de sus empresas públicas, con relación de nombres, cargos que ocupan y salario que perciben, para que los ciudadanos puedan informarse y ejercer su función de control de los representantes públicos".



3 comentarios:

  1. . Anónimo el 9 de octubre de 2012, 12:54 dijo ...

    ¿No tuvo hace poco este partido un escandalo por eso precisamente, falta de transparencia?... ¿donde os meteis a hibernar entre nota de prensa y nota de prensa?... asoman la cabeza cada 6 meses y vuelta a dormir...


    . Anónimo el 9 de octubre de 2012, 13:01 dijo ...

    esa que es la prima del Lechuga ? asin va españa...


    . Anónimo el 12 de noviembre de 2012, 22:57 dijo ...

    Podemos hablar de la transparencia del candidato de upyd, si el de rosa.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad