0 comentarios / lunes, 15 de octubre de 2012 a las 11:14 / Publicado por Chiclana Hoy

Tercera Edad organiza el segundo Curso de Manejo Básico de la Red para Mayores

La Delegación Municipal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha informado hoy que se encuentra ultimando los detalles de la segunda edición del Curso de Manejo Básico de la Red para Mayores en el Centro de Día Municipal de mayores “Santa Ana”.


Se trata de una iniciativa que durante el pasado curso lectivo gozó de una amplia acogida y reseñable participación, lo que ha propiciado la reedición de un taller que tiene por objetivo aumentar los conocimientos de los mayores en lo que a Internet se refiere.

El curso se encuentra dirigido a personas mayores de 60 años, se impartirá los martes y jueves de 10,00 a 13,00 horas y estará impartido por una docente diplomada en la materia. La metodología de las clases está organizada de manera que se logre el máximo aprovechamiento de los contenidos impartidos, adaptándose en todo momento a la singularidad y necesidades de las personas mayores.

Comenzará el 6 de noviembre y se desarrollará hasta el 30 de junio. El plazo de inscripción continuará abierto hasta el 31 de octubre, aunque el 25 de este mes se celebrará una reunión informativa para todas aquellas personas que ya hayan cumplimentado su inscripción. Dicho encuentro tendrá lugar a las 12,30 horas en el aula de informática del Centro Municipal de Día de mayores “Santa Ana”.
Al respecto, la edil de Tercera Edad, Ana María Bertón, ha explicado que “nos encontramos ante un curso que va a proporcionar a nuestros mayores una herramienta más de la que valerse para aumentar sus calidades de vida, puesto que las nuevas tecnologías permiten hoy en día aumentar la interacción con la administración pública sin salir de casa, solicitar una cita con sus profesionales médicos o adquirir productos a través de Internet”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad