0 comentarios / miércoles, 31 de octubre de 2012 a las 15:38 / Publicado por Chiclana Hoy

Primera cita: XXII Carrera Urbana

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera se encuentra ya trabajando en la celebración del VIII Circuito Local de Carreras Populares, cuya primera parada, la XXII Carrera Urbana “Ciudad de Chiclana” se celebrará el sábado, 4 de octubre, a partir de las 10,30 horas. La prueba se realizará a beneficio de la Asociación Síndrome de Down y Otras Minusvalías Psíquicas (Asodown).

La prueba se desarrollará a través de un itinerario que, tras comenzar en el Polideportivo Santa Ana, recorrerá la calle Agustín Blázquez, Doctor Pedro Vélez, Plaza del Retortillo, calle Jesús Nazareno, Constitución, Álamo, Plaza Patiño, calle Corredera Baja, Vega, García Gutiérrez, La Plaza, Nueva, Vega, La Fuente, Plaza de España, Huerta Chica, Arquillo del Reloj, Plaza Mayor, calle Santo Cristo, Bailén, Hormaza y vuelve a Agustín Blázquez.

La inscripción a esta primera prueba puntuable se encuentra aún abierta y se podrá realizar directamente en las oficinas de Deportes, sitas en el Estadio Municipal de Atletismo, a través de un fax, enviando un email a deportecarreraspopulares@chiclana.es o realizando un ingreso en la cuenta 21034005963305059401 de Unicaja.

El delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha declarado que “afrontamos el inicio de la octava edición del Circuito de Carreras Populares con renovada ilusión y trabajando intensamente para pulverizar récords de participación registrados en campañas anteriores”.

Asimismo, ha recordado que “se han introducido cambios de diversa considerdación en las bases que recoge el desarrollo de esta iniciativa, el cual es ahora más moderno y se adapta mejor a las necesidades que han ido surgiendo, todo ello sin perder el marcado carácter social que apareja la ejecución de cada prueba, cuya recaudación será entregada a una asociación sin ánimo de lucro para impulsar su actividad en Chiclana de la Frontera”.

También ha puesto especial énfasis en que “continua abierto el plazo de inscripción a todas las pruebas de esta edición del Circuito Local de Carreras Populares, puesto que con un pago único de 24 euros, se podrá participar en las ocho paradas que lo componen”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad