0 comentarios / martes, 16 de octubre de 2012 a las 14:39 / Publicado por Chiclana Hoy

Las Ampas de Chiclana participarán en la recogida de fondos para la campaña “Ningún niño sin juguetes”

El delegado municipal de Fiestas, Agustín Díaz ha mantenido sendas reuniones de trabajo con la Asociación de Reyes Magos y la Asociación de Hosteleros de Chiclana con el objetivo de ultimas los contenidos de las fiestas de Navidad 2012, con objeto de facilitar y asegurar el correcto funcionamiento de todas las actividades que se programen durante esos días y “poder ofrecer a los chiclaneros las mejores fiestas posibles, fruto del trabajo y el consenso de todos los implicados en esta tarea”, según ha afirmado el citado edil .

Para ello, en la tarde de ayer lunes, el Salón de Plenos municipal acogió un encuentro con los representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana y de diversas Asociaciones de Padres y Madres de los centros educativos de la ciudad, en el que se analizó las necesidades económicas para la campaña “Ningún niño sin juguetes”.

Entre las conclusiones adoptadas, destaca la implicación que este año tendrán los centros escolares, a través de las Ampas, de manera que “además de colaborar en la recogida de fondos, los niños chiclaneros asimilen conceptos como la solidaridad con los menos favorecidos y aprendan a valorar lo que tienen”, según ha afirmado el edil de Fiestas.

Como se recordará, el próximo 24 de noviembre se celebrará la tradicional cena benéfica destinada a conseguir recursos económicos para hacer frente a la compra de juguetes. También durante la celebración de la festividad de Tosantos se realizarán diversas iniciativas para este mismo fin.

Previamente a este encuentro, Díaz se reunió con representantes de los hosteleros chiclaneros, a fin de ultimar los contenidos de la programación tanto de Navidad como de los próximos carnavales, recogiendo las aportaciones de este colectivo profesional para dotar de contenidos ambas celebraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad