0 comentarios / lunes, 15 de octubre de 2012 a las 19:37 / Publicado por Chiclana Hoy

“III Carrera de la Mujer” a beneficio del Hogar Nazare



 Los delegados municipales de Deportes y Mujer, Diego Rodríguez y Ana María Bertón, respectivamente, han presentado esta mañana la Carrera de la Mujer que este año llega a su tercera edición y cuyos beneficios irán destinados a ayudar en la financiación de las actividades del Hogar Nazaret. Una prueba que cuenta con la colaboración de la Escuela Infantil Huerta Rosario y firmas comerciales como CoreSport y Barceló Sancta Petri.

Según ha destacado la edil de Mujer, se trata de “una oportunidad única en la provincia en su género, para fomentar la practica deportiva de las mujeres y que en su edición del pasado año llegó a contar con 1.200 féminas participantes, teniendo la intención de “convertir ese día en una auténtica jornada de convivencia entre varias generaciones de mujeres unidas por causa solidaria”.

Por su parte, Diego Rodríguez ha mostrado su convencimiento de que “se volverá a batir el récord de participación en la prueba, dando una nueva lección de solidaridad e implicación con la sociedad y de la, cada vez mas importante, participación de la mujer en el deporte actual”.

Para facilitar esta participación, se ha organizado una serie de servicios y actividades paralelas a la carrera. En concreto, según ha explicado Lucía Guerra, directora de la guardería municipal, se trata “de un servicio de guardería gratuita, así como animación infantil, castillos hinchables y talleres”.

Esta prueba atlética se desarrollará el próximo 21 de octubre, sobre un circuito urbano de 3.000 metros por las calles del centro de la ciudad, con salida y llegada en la Plaza Mayor. Quienes desee participar en la misma. Pueden realizar su inscripción en la Delegación Municipal de Deportes, en la Delegación Municipal de Mujer, la Escuela Infantil Huerta Rosario o en la sede de CoreSport ubicada en la calle Iro. El precio de la misma es de 3 euros.

A las 10 de la mañana, habrá un calentamiento en grupo, para a las 10,30 dar la salida a la prueba. Al finalizar la misma, tras el estiramiento grupal, los asistentes podrán disfrutar de actividades paralelas y atracciones infantiles. Así, a las 11,30horas está prevista la entrega de premios y a las 12,00horas habrán actuaciones musicales a cargo de Las Mónicas y Nazaret.
Recibirán trofeo las tres primeras y la primera local de cada categoría y medalla, de la cuarta a la sexta clasificada. También se entregarán diversos premios especiales, como al colectivo mas numeroso o a la participante de mayor edad. Además, se repartirán camisetas hasta fin de existencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad