8 comentarios / miércoles, 3 de octubre de 2012 a las 15:24 / Publicado por Chiclana Hoy

El PVRE se defiende: "Nunca hemos cometido una ilegalidad"

El PVRE no ha tardado en defenderse de las acusaciones vertidas por el concejal Jerónimo Andreu en la mañana de ayer, poniendo el ejemplo de la anulación de los Planes Generales de Ordenación Urbana en el periodo socialista, "el Sr. Andreu, como el PSOE de Chiclana, nos podían dar lecciones sobre ilegalidad, algo que el Partido Vecinal no ha cometido nunca".

El día 24 de septiembre, el Sr. Fustegueras entregó un avance de documentación sobre el Nuevo Plan General por el Registro, tanto para ser revisado y efectuar las modificaciones de la Gerencia de Urbanismo. Según los socios del equipo de gobierno, "no ha habido aún tiempo material para tan delicada tarea, pero ellos aseveran que el Plan General (PGOU) está terminado, por lo que les pedimos que expliquen cómo conocen esto y, si pueden, justifiquen ésta afirmación. Les aseguramos que el PVRE no miente nunca a la ciudadanía, mientras ustedes lo hacen de manera normal".

El PVRE habla de relaciones "inmejorables" con el PP de Chiclana y parafrasean a Andreu en su última comparecencia: "Pide el PSOE que la crisis nos coja con los deberes hechos. Señores, la crisis que ustedes acentuaron, por cierto, por su mala gestión, hasta dejar vacías las arcas públicas".

Oposición al PSOE

"En el Partido Socialista,  no existe cohesión alguna entre sus miembros, cosa demostrada en el último “derby” entre sus dos corrientes actuales.Comprendemos la impotencia que sienten al ver que en veinte años no han conseguido ustedes un Plan General para esta ciudad, pero Sr. Andreu, no tienen ni fuerza moral, ni razón alguna para criticar a este Partido. Con actitudes como la suya terminarán de “quemar” a su electorado, bastante frustrado a día de hoy. Terminamos diciéndoles que como no son capaces de ponerse de acuerdo ni entre ustedes, pretenden echar balones fuera, como siempre han hecho, culpando a los demás de los desaguisados que han venido cometiendo durante más de treinta años, principalmente con el urbanismo de la ciudad. Este Partido, de quien está muy lejos, es de la forma de planificar esta ciudad que ustedes tienen y, les diremos que a honradez no nos ganan, a integridad mucho menos y si hablamos de efectividad, ustedes han sido nulos para Chiclana".

8 comentarios:

  1. . Anónimo el 3 de octubre de 2012, 16:03 dijo ...

    bueno, y que va a hacer con el plan


    . Anónimo el 3 de octubre de 2012, 17:25 dijo ...

    EL Partido Vecinal sacará adelante el Plan General cubriendo las necesidades de la inmensa mayoria de los chiclaneros, no las chapuzas del PSOE.


    . Anónimo el 3 de octubre de 2012, 18:31 dijo ...

    Al 2. No te lo crees ni tu, cuya única misión es escribir en estos foros defendiendo lo indefendible.


    . Anónimo el 3 de octubre de 2012, 19:11 dijo ...

    Al 3, ¿y por qué e´stán tan nerviosos los del PSOE? te lo digo, porque saben que la única forma de poder coger el sillón dentro de 3 años es difamando, poniendole piedras en el camino al actual equipo de gobierno, para conseguir que no salga el Plan General. Lo que deben hacer es exigir a sus compañeros en la Junta que aceleren las Normas y entonces en Chiclana, los votantes pensaremos que por lo menos algo les importamos a estos "socialistas" enriquecidos a costa de los impuestos de los ciudadanos de esta ciudad.


    . Anónimo el 3 de octubre de 2012, 19:17 dijo ...

    El beso de Judas Iscariote…. San Mateo, Capt.26
    La historia se repite a lo largo de los siglos.

    Nadie podía imaginar, que ningún político, de derecha o de "izquierda", pactaría con esta señora de la marca PVRE


    . Anónimo el 3 de octubre de 2012, 21:15 dijo ...

    No pagar impuestos por construccioón de una vivienda es legal? Y no pagar los equipamientos? y no pagar el 10% para aprovechamientos publicos? y no pagar el permiso para construir un pozo? y para contaminar el subsuelo? y engañar a muchos con el gratis total?


    . Anónimo el 4 de octubre de 2012, 0:40 dijo ...

    nº 6 se supone que te estas refiriendo a los socialistas verdaderos causantes de todo eso que tu dices.Los equipamientos ¿CUALES?, y lo de gratis total ya está muy chupado, no se lo cree ni dios, eso ya no cuela sociata, ahora inventaros otra cosa porque todas laws tonterias que exponeis se derrumban solas.Por cierto, el suelo urbano no paga ni ese 10% que mencionas ni nada, asi que vete a ver jodidos y con lagrimas


    . Anónimo el 7 de octubre de 2012, 12:30 dijo ...

    numero 6, de donde te crees que se han sacado los terrenos para hacer las carreteras, poner aceras, montar las farolas...mira ahi hay muhca parte de la cesion de terrenos que tus amiguitos de psoe nos querian volver a cobrar...ademas si todos sabeis de que va esto, incluso los mas torpes psoeros, va de tapar agujeros que habeis hecho durante 30 años y no sabeis por donde salir, por eso sacasteis unas normas de regularacion que valia mas regularizarse que lo que costaban los terrenos junto con sus casas...sin embargo al legalizar otras zonas mira tú que raro sólo salio por esos 12mil euros que rezaba en su programa el Pvre, pq unos chiclaneors pagaron 12mil y otros tienen que pagar 150mil por exactamente lo mismo?...anda y que os den


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad