1 comentarios / jueves, 25 de octubre de 2012 a las 10:53 / Publicado por Chiclana Hoy

Chiclana en la World Trade Market 2012

El delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, acudirá el próximo 5 de noviembre a la World Travel Market (WTM) 2012, la llamada Feria Mundial del Turismo que se celebrará en Londres, entre los días 5 y 8 del citado mes.

Durante su estancia, Schauer se reunirá con diversos touroperadores para tratar de que incluyan Chiclana dentro de su cartera de destinos turísticos para próximas temporadas. Estos encuentros son fruto del trabajo realizado por la Delegación Municipal de Turismo que, durante las últimas semanas, ha ido concretándolos.

Además, y en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, Schauer se reunirá con agencias de viajes europeas relacionadas con el turismo de golf, a fin de dar a conocer toda la oferta que en este terreno está disponible en Chiclana.

Se trata, ha afirmado el citado edil, de “incentivar la llegada de nuevos visitantes al municipio, pues no hay que olvidar que nuestra localidad es el principal foco de turismo provincial, abriéndose de esta manera a nuevos nichos de mercado y consolidando la posición que ya tiene”.

La presencia de Chiclana en la considerada como una de las ferias del sector más importante del mundo, supone a juicio del referido concejal “una oportunidad inmejorable para presentar la ciudad como destino turístico ante un público especializado de profesionales de viajes, no sólo en el Reino Unido sino también en el resto del mundo”.

La World Travel Market se celebra anualmente en Londres, con una duración de cuatro días, y se considera de obligatoria asistencia para el sector turístico, ya que representantes de toda la industria pueden encontrarse e intercambiar experiencias. Para la provincia de Cádiz, este evento sólo es superado en importancia por la Feria Internacional de Turismo ITB de Berlín.

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 25 de octubre de 2012, 11:53 dijo ...

    Es es la feria que el Shaucer dijo que iba a traer a Chiclana? jajajajajaja


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad