2 comentarios / miércoles, 31 de octubre de 2012 a las 10:12 / Publicado por Chiclana Hoy

Banesto lanzará hoy a una vecina de la calle Sorpresa

La Asociación de Afectados por la Hipoteca intentará evitar el desahucio de la calle Sorpresa, número 15. El colectivo intetará impedir el desahucio y solicita que,"se negocie otra alternativa". 


"Nos iremos reuniendo de manera pacífica", la AAH intentará evitar el desahucio de María, vecina de la calle Sorpresa, con cuatro hijos, y que será deshauciada por la entidad financiera Banesto. La Asociación de Afectados quiere trasladar a la Opinión Pública: "La repulsa a tanta vulneración de los Derechos Humanos" y solicitan que se negocie, "otras alternativas habitacionales para esta famila".

La asociación continúa con las reuniones todos los lunes laborables entre las 19:00 y 21:00 horas en su sede de Francisco Liñán Barberá, número 4, en Chiclana. A su vez mañana martes entregarán en la Oficina del Censo Electoral de Cádiz  las firmas en respaldo  a la Iniciativa Legislatuva Popular,  para intentar que los políticos reformen en el Congreso de los Diputados la Ley Hipotecaria y la Ley de Enjuiciamiento Civil,  para regular la dación en pago retroactiva, paralizar los desahucios y promover el alquiler social.

2 comentarios:

  1. . Anónimo el 29 de octubre de 2012, 14:19 dijo ...

    Y todo por las órdenes del Banco Central Europeo de que se pongan las pilas los bancos españoles y organizen sus "activos tóxicos" es decir, los inmuebles, para la entrada en vigor del Banco Malo, que como su propio nombre indica, no va a traer NADA BUENO, como podemos observar, para empezar, ejecución inmimente de todos los deshaucios de casas que tengan pendientes todos los bancos, que pueden ser cientos de miles en toda Expaña.


    . Anónimo el 29 de octubre de 2012, 14:30 dijo ...

    Lo peor de todo esto es que con nuestros impuestos pagamos el rescate de los bancos (parasitos y ladrones de cahqué)


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad