8 comentarios / lunes, 17 de septiembre de 2012 a las 10:34 / Publicado por Chiclana Hoy

Verdier presenta hoy la nueva Ejecutiva Local del PSOE en las Tertulias de la Casa del Pueblo

La recién elegida secretaria general de la Agrupación Local Socialista explicará las principales líneas de trabajo de la nueva Ejecutiva para los próximos años.

La recién elegida secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, protagonizará este martes 18 de septiembre la primera sesión de la temporada de las Tertulias en la Casa del Pueblo. La responsable socialista, que estará acompañada de José Luis Ruiz Piñero como coordinador de la tertulia y secretario de Formación, presentará la nueva Comisión Ejecutiva Local.


Asimismo, la secretaria general del PSOE-Chiclana disertará sobre las principales líneas de trabajo de la nueva Comisión Ejecutiva Local. Hay que recordar que la primera tertulia de la temporada se celebrará mañana martes, a partir de las 20.00 horas en el patio central de la Casa del Pueblo. En este sentido, desde la Agrupación Local Socialista invitan a todos los afiliados y afiliadas, así como al resto de ciudadanos y ciudadanas a que se acerquen hasta la sede del PSOE-Chiclana, con el objetivo de disfrutar de esta tradicional iniciativa, que se celebra año tras año.

8 comentarios:

  1. . Anónimo el 17 de septiembre de 2012, 12:03 dijo ...

    Se presentan los que han quedado en pie despues del navajeo interno y el canibalismo ¿verdad verdie? que seres tan indignos pueblan este psoe... que asco, todo por ascender y cobrar mas y mas y perpetuarse en el poder y trincar y manejar el cotarro... no trabajaran en la vida... FUERA YA CORRUPTOS.


    . Anónimo el 17 de septiembre de 2012, 12:11 dijo ...

    que estais asustaditos? dicen que hay descontentos en ese bipartito... ; pasareis la barrera de los 17 meses ?


    . Mucho humo el 17 de septiembre de 2012, 18:47 dijo ...

    No hay día que el gobierno de Marín venda humo de su gestión. Inversiones por aquí, arreglos por allá y mucho mucho dinero en plena crisis. No decía que había 150 millones de euros de deuda? Y del catastrazo que se lo han hechado para atrás, o de la porquería de plan empleo que quieren sacar para tapar bocas. Por cierto de tantas obras que dice que hay pocas veo yo. Mucho humo es lo que vende este gobierno. Ahora de legalizar viviendas y bajar los 14000 parados de Chiclana ni mu. Las del PVRE cobran y calla, creyendo que arreglando dos baldosas están cumpliendo. El tiempo pone a cada uno en su sitio.


    . Anónimo el 17 de septiembre de 2012, 20:09 dijo ...

    Cuantos aparecerán.....109?...No, ahora no hay que recordarle a los afiliados los favores para que vayan a votar. Estarán solamente los elegidos.


    . payoyo el 18 de septiembre de 2012, 1:56 dijo ...

    Yo quisiera decirle a Jiménez Barrios que si se le ponen piezas nuevas a un coche viejo, el coche sigue siendo viejo.


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 9:26 dijo ...

    Para mucho humo... cuando el PVRE logre que chiclana tenga el Plan General que al PSOE le han tumbao la justicia todas las veces ya me contaras tu... que cuando la justicia le ha tumbao al psoe tantas veces el plan por algo sería... a saber lo que tendrían ahi metido.


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 10:29 dijo ...

    al 6
    Los del puré no tenéis ni idea de ná. Sois unos "delincuentes urbanisticos". Con el tiempo ya se verá.


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 12:07 dijo ...

    pal 7:
    a lloriquear y a señalar diciendo "feo feo, tonto tonto", al patio del colegio, que los pitonisos empiezan en la TV de madrugada.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad