0 comentarios / jueves, 13 de septiembre de 2012 a las 14:44 / Publicado por Chiclana Hoy

Una provincia para comérsela



La quinta edición de las Jornadas Gastronómicas del hotel HACE Puerto Sherry, de productos de la provincia de Cádiz, prosigue con su afán de promocionar y divulgar la rica cultura gastronómica de la provincia gaditana.

Como en años anteriores, las Jornadas van están orientadas a la realización de menús con productos de la provincia de Cádiz con maridajes de vinos de la tierra. Tendrán una duración de tres semanas y se dividirán en jornadas semanales con diferentes menús y productos a degustar, con especial protagonismo de los caldos de Jerez. 

La idea es darle continuidad a un concepto que en su día comenzó desarrollándose en el Hotel Duque de Nájera, parte del grupo hotelero HACE, Hoteles Andaluces Con Encanto, que tanto éxito ha tenido en participación y difusión.


Las jornadas se iniciaron el pasado día 10 de septiembre y continuarán ininterrumpidamente hasta el 30 de septiembre en horario de almuerzo y cena. Las Jornadas tendrán lugar en el Restaurante La Terraza del Hotel HACE Puerto Sherry. En plena Bahía de Cádiz, en el término municipal de El Puerto de Santa María, se enclava el Hotel Puerto Sherry, un hotel con encanto de categoría cuatro estrellas. El hotel se ubica en Puerto Sherry, uno de los mejores puertos deportivos de Europa, espacio idóneo para la realización de actividades náuticas, especialmente la vela. 

Próximo Vídeo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad