0 comentarios / lunes, 3 de septiembre de 2012 a las 14:00 / Publicado por Chiclana Hoy

Se empotra contra un muro del Novo y da casi uno en la prueba de alcoholemia

El conductor D.T.B, natural de Conil, se encontraba dentro de su vehículo, empotrado contra el muro que rodea la zona ajardinada de Amilcar Barca en el Novo Sancti petri, cuando llegó una patrulla de Polícia local. Las pruebas de detección alcohólica arrojaron un resultado positivo de 0,97 miligramos por litro.

Estado en el que quedó el vehículo de D.T.B
Los hechos ocurrieron a las 03,10 horas de la madrugada de ayer, cuando una llamada de teléfono alertó a los agentes de la Policía Local de Chiclana de que se había producido un accidente de tráfico en el Novo Sancti Petri. Al llegar una patrulla a la zona, en la Avenida Amilcar Barca, comprobaron que se trataba de una salida de vía, con un único vehículo implicado, el cual se encontraba en el carril contrario al de la marcha.

Según la Policía Local de Chiclana, "Puestos al habla con el conductor, éste manifestó encontrarse en buen estado, si bien se observa en el mismo síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue informado de su sometimiento a las pruebas de detección, las cuales arrojaron un resultado positivo de 0,97 miligramos por litro.Momentos después, se requirió a los servicios sanitarios, ya que el conductor y único ocupante del vehículo, manifestó encontrarse indispuesto. Finalmente y tras recuperarse, se procedió a la apertura de diligencias policiales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y remitidas a la autoridad judicial competente".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad