6 comentarios / viernes, 28 de septiembre de 2012 a las 14:16 / Publicado por Chiclana Hoy

Rodríguez (IU): "El PP no tiene claro el modelo de ciudad"


La portavoz municipal y coordinadora local de Izquierda Unida Los Verdes- Convocatoria por Andalucía (IULV-CA) en Chiclana, Ana Rodríguez, solicita al gobierno municipal que celebre un debate plenario sobre el Estado del Municipio. Según ha manifestado la concejala “el gobierno del Partido Popular ha demostrado no tener claro cuál es el modelo de ciudad por el que apuestan”.

“Durante más de un año Ernesto Marín ha estado gobernando a golpe de ocurrencia, con decisiones puntuales tomadas sobre la marcha que no responden a una línea de gobierno clara ni a un modelo de ciudad sostenible”. En opinión de la izquierdista, “ni el PP, ni por supuesto sus socios de gobierno, tienen una idea clara de qué futuro quieren para Chiclana, cómo buscar modelos económicos alternativos para el sostenimiento de esta ciudad y qué hoja de ruta van a seguir para conseguirlo”. 
 
Roberto Palmero y Ana Rodríguez en sala de prensa


Por este motivo, Rodríguez considera oportuno que se debata sobre el estado del municipio, con el objetivo de consensuar las ideas sobre el modelo de ciudad y llegar a acuerdos entre todos los grupos políticos “por el bien de la misma”. “En un momento social tan delicado, en el que la política están tan desacreditada ante la ciudadanía, es importante que mostremos que realmente somos capaces de aunar esfuerzos y consensuar voluntades por el futuro de esta ciudad. En este sentido, estamos completamente a disposición del gobierno para llegar a un acuerdo de mínimos entre todos los partidos en el que mostremos a la ciudadanía la verdadera preocupación de sus dirigentes por el futuro de la ciudad y por tomar decisiones conjuntas”.

La concejala espera que el regidor municipal se muestre receptivo a esta propuesta y convoque cuanto antes este debate, ya no sólo porque sea necesario y beneficioso para Chiclana, sino porque, además, es uno de los puntos que se recogen dentro del código de buenas prácticas remitido por la FEMP y propuesto por el gobierno municipal para su aprobación en Pleno.
 

6 comentarios:

  1. . Anónimo el 29 de septiembre de 2012, 12:53 dijo ...

    Espero que se muestre tan receptivo como usted cuando los de ASASUR (la Asociacion de Afectados de Sanciones urbanísticas ) le retó a usted a debatir sobre los problemas urbanísticso de Chiclana y sus consecuencias donde usted quisiera....... demostrar el conocimiento que tiene usted sobre el tema.
    No de lecciones cuando usted no sabe ni leer y siga con su puestecito en la Junta que allí está muy bien, por lo menos no escuchamos sandees


    . Anónimo el 29 de septiembre de 2012, 15:48 dijo ...

    Bueno, y donde está ASASUR? porque no protestan ya, paniaguados del PVRE, chantajistas del tres al cuarto, lo que les importa a ellos los afectados. Sólo importa que el hijo de su presidente sea el auxiliar administrativo del PVRE. De vergüenza ! quereis más ?


    . Anónimo el 29 de septiembre de 2012, 21:55 dijo ...

    al vocero del comentario 2, la envidia es algo muy malo, provoca cáncer y enfermedades, haztelo mirar... Por cierto... ¿de donde os habeis sacado a la nueva enchufada que os administra el fumadero que teneis los de IU en el ayuntamiento? ¿otra enchufada a cobrar por la carita? ¿donde habeis metido al otro "desaparecido"? si si, el que no aparecía por el puesto de trabajo ni a tiros... ay ay.... ¿le habeis aumentado el sueldo y se lo ha llevado Anita pa cadiz enchufado? ahora que teneis nuevos sueldazos ya se os ve menos a todos... si hubiera cámaras en el ayuntamiento...


    . Anónimo el 29 de septiembre de 2012, 23:28 dijo ...

    para el 2:

    Como no tienes argumentos, recurres a la demagogia... eso está bien, que evidencies que no teneis ni defensa ni idea de la problemática urbanistica porque nunca os ha interesado solucionar nada, siempre habeis estado muy a gustito y cobrandolo muy bien.


    . Anónimo el 30 de septiembre de 2012, 0:50 dijo ...

    La cara se os debería de caer la cara de verguenza, Deshaucios, ordenes de derribo y mentiras, ¿que estais haciendo por Chiclana? Juntad dinerito para las proximas municipales, para cambiar pintadas por vallas, que necesitareis mucho para sacar 200 votos. Otro consejo: fichad a Antonio Alemania


    . Anónimo el 30 de septiembre de 2012, 8:26 dijo ...

    al 5:
    Que siga la demagogia... no le respondeis al 1 porque dice la verdad.
    ¿ordenes de derribo? las que firmó el PSOE. ¿No hacer nada? En eso son expertos los de IU, bueno, nada no... son muy buenos buscadores de grandes sueldos.
    Sois muy demagogos y teneis muy poca idea de las cosas sobre las que quereis hablar y ya canta demasiado, izquierdosos de pega, de gran sueldo, copa de cogñac y salón.
    ¿Quien escribirá vuestro proximo comentario deifamador, la enchufada, el desaparecido, la demagooga o el hombre a un movil pegado? CUENTISTAS.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad