0 comentarios / viernes, 28 de septiembre de 2012 a las 14:25 / Publicado por Chiclana Hoy

“La Esquina del Jamón” vencedor de la Ruta de la Tapa 2012

El bar “La Esquina del Jamón”, con su propuesta gastronómica “Ciervo de la sierra de Cádiz al tomillo” ha obtenido el premio a la mejor tapa de la recién finalizada “Ruta de la tapa 2012”, una vez contabilizados todos los votos emitidos para dictaminar cual ha sido el mejor entrante de los ofertados en esta iniciativa organizada por la Asociación de Hosteleros de Chiclana y la Delegación Municipal de Fomento. La entrega de este galardón tendrá lugar durante la celebración de la “Feria del Vino y de la tapa de Chiclana”, que se celebrará entre el 4 y el 7 de Octubre.

En total, 23 negocios de hostelería participaron entre los meses de julio y agosto de esta actuación que ha servido para ofrecer tanto a chiclaneros como a visitantes una gran diversidad de entrantes que representan la riqueza de la gastronomía local, al tiempo que dinamizaba el centro de la ciudad y ofrecía una razón más a los visitantes que se han alojado en la costa de Chiclana, a que acudiesen e hiciesen uso del casco histórico local.

Los establecimientos que tomaron parte en esta actividad fueron “Bodegas Sanatorio”, “Peña flamenca Amigos del cante”, La Marítima”, Mesón Lorena”, “La Familia”, “El Montaíto”, “Bar Pájaro Chico”, “Bar Alameda”, “Las Maritatas”, “El Galeón”, “Bar Casa Adolfo”, Bar Capricho”, “La Esquina del Jamón”, “El Molino”, “Los Cristales”, “Venta Alegría”, “La Cocina de Talola”, “La Gran Tapa”, “El Farito”, “Bar La Almadraba”, “Cervecería El Amanecer”, “Burguer Pepín” y Parrilla La Pampa”. También el vino de Chiclana estuvo representado con la presencia, de las bodegas locales “Sanatorio”, “Vélez”, “F.J.Ruiz”, “Brisau”, “Miguel Guerra”, “Primitivo Collantes”, y la “Unión de Viticultores Chiclaneros”.

Otra novedad importante registrada en esta edición es que tanto el plano con el nombre y la ubicación de los negocios de hostelería presentes, como la cartilla para votar a la mejor tapa, estuvieron traducidos al inglés y al alemán, algo que ha permitido facilitar la difusión y la participación en esta cita gastronómica de los numerosos turistas alojados en los establecimientos hoteleros de las zonas de playas que durante estos días han pasado sus vacaciones en Chiclana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad