2 comentarios / viernes, 28 de septiembre de 2012 a las 18:41 / Publicado por Chiclana Hoy

El PP llevará al juzgado las últimas declaraciones de Verdier

 El Partido Popular pondrá en conocimiento del Juzgado, dentro del procedimiento que se sigue contra Cándida Verdier, Manuela Moreno, Joaquín Paez, José María Román e Isabel Fuentes por injurias y calumnias, las últimas declaraciones de la edil del PSOE en Chiclana, en la que continúa asegurando que un empresario entregó una serie de pagarés al Partido Popular para su financiación, “afirmando que el Decreto del fiscal da por probado algo, cuando no es así. Es decir, no sólo miente sino que pone en boca del fiscal algo que no ha dicho, que no ha quedado probado y que es absolutamente falso", ha declarado el Partido Popular de Chiclana. 

Según los populares, "la señora Verdier, en lugar de pedir disculpas públicas en nombre de su partido por haber asegurado en varios plenos, y así consta literalmente en las actas, que el alcalde, Ernesto Marín, y la concejala del PP María Luisa Guerra habían extorsionado y cobrado dinero al margen de la ley, lo que hace es seguir mintiendo, insultando y dañando el honor de un partido serio y riguroso y que ajusta sus actuaciones a la ley y de sus militantes".

En este sentido, los populares aclaran que "no podíamos esperar nada de una señora que llegó, tras el escándalo del Programa Local de Empleo Social (PLES), a asegurar que Antonio Gautier no estaba incluido en la lista electoral socialista para las elecciones municipales".


Los populares invitan a la concejala socialista “a que acuda de manera inmediata al Juzgado a denunciar estos hechos nuevamente, que gustosamente responderemos con otra denuncia por denuncia falsa”. Asimismo, los populares se preguntan “si también denunciarán, como ya dijeron en su día, a aquellos que aseguraban que el PSOE, como se demostró con facturas en varios medios de comunicación, había pagado el congreso del PSA tras la moción de censura de 2008”.

"Lo que está claro es que el PSOE está absolutamente perdido, que tras un proceso congresual reciente siguen en la misma línea de insulto y descalificación, mientras el Partido Popular sigue trabajando por los chiclaneros con seriedad y rigor, conforme a las necesidades de los tiempos".


2 comentarios:

  1. . Anónimo el 28 de septiembre de 2012, 22:35 dijo ...

    El pueblo muriendose de hambre y los politicuchos estos en vez de trabajar hablando de denuncias. Dimitid ya todos


    . Anónimo el 29 de septiembre de 2012, 10:15 dijo ...

    claro claro.... para que el psoe pueda hacer sus chanchulls bajocuerda a gusto.... 7y difamar al gobierno con todos sus estomagos agradecidos... DENUNCIA AL CANTO, a ver si trincan ya a los pedazos de corruptos y a toda su legión de acólitos que hay en chiclana


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad