0 comentarios / miércoles, 26 de septiembre de 2012 a las 10:14 / Publicado por Chiclana Hoy

El equipo de gobierno elevará a pleno la adjudicación de “Costa Sancti Petri”

También propondrá delegar en la Junta de Gobierno Local las atribuciones que a la Corporación le corresponden como órgano de contratación de la gestión del servicio público de la piscina municipal cubierta con ejecución de obras de ampliación.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera propondrá a la Corporación Municipal en la próxima sesión plenaria, que se celebrará el 27 de septiembre, adjudicar a “Royal Star Europe S.L.” la concesión para la gestión, mantenimiento y equipamiento del Centro Deportivo Urbano “Costa Sancti Petri”.

Ests adjudicación tendrá estricta sujeción a los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas y de Prescripciones Técnicas, así como al contenido íntegro de los sobres “B” y “C” de la oferta que la citada empresa presentó, que tuvo como consecuencia que la Mesa de Contratación la propusiera para dicha adjudicación, una vez reunida el pasado 10 de septiembre.

En caso de que la Corporación Municipal respalde dicha propuesta, se concederá a la empresa provisionalmente adjudicataria un plazo de presentación de documentación adicional y firma del contrato. Esto significa que, si todo transcurre como debe, el Centro Deportivo “Costa Sancti Petri” abrirá sus puerta el próximo 15 de octubre.

Delegar competencias en la Junta de Gobierno Localidades

También será sometida a pleno la aprobación de la delegación en la Junta de Gobierno Local las atribuciones que a la Corporación Municipal le corresponden como órgano de contratación de la gestión del servicio público de la piscina municipal cubierta con ejecución de obras de ampliación.
Al respecto, el edil de Deportes, Diego Rodríguez, ha explicado que “se trata de una medida que tiene por objeto agilizar en adelante cualquier decisión sobre la gestión de la piscina municipal cubierta”, toda vez que la explotación de la misma fue adjudicada el pasado 28 de junio a la empresa “Sidecu S.L.”, que tiene por nombre comercial “Supera” y que ejerce sus labores en la citada infraestructua pública de carácter deportivo desde hace ya varias semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad