0 comentarios / miércoles, 26 de septiembre de 2012 a las 10:09 / Publicado por Chiclana Hoy

Hoy en el Moderno “Al compás de tus besos”, una obra de teatro carnavalesco

"Con Al compás de tus besos, pretendemos transmitir al público a través de unas coplas y de una pequeña interpretación la filosofía de vida que para muchas personas es el carnaval”, así define Raúl Martínez Aragón, director del grupo Sanseb, el hilo conductor de la obra de teatro carnavalesco, como él mismo la denomina, que hoy se estrena en el Teatro Moderno a partir de las nueves de la noche.

La obra, que es cantada en su mayor parte consta de diez temas en los que se disecciona a un personaje que, al igual que muchos otros, hacen de su vida carnaval y del carnaval su vida. El espectador podrá conocer cual difícil será su inicio, vivirá con él sus primeros nervios entre las bambalinas del Gran Teatro Falla, aplaudirá su primera interpretación al público gaditano. Se enamorará y desenamorará con él. Crecerá, madurará y vivirá momentos dulces y amargos. Constantemente, con el carnaval de fondo.


Un total de 35 personas participan mañana en un espectáculo que tiene un duración aproximada de 90 minutos. El grupo chiclanero ya se encargó de poner en escena para la celebración del VII Centenario la obra “El Trovador”, un montaje que supuso dos años de ensayos y que estuvo casi diez meses en las tablas.


Espectáculo: “Al compás de tus besos”

Día: Miércoles 26 de septiembre

Lugar: Teatro Moderno de Chiclana

Hora: 21,00Precio: 4 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad