8 comentarios / miércoles, 19 de septiembre de 2012 a las 12:03 / Publicado por Chiclana Hoy

Cándida Verdier apela a la fuerza del PSOE para recuperar la confianza de la ciudadanía


La nueva secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, protagonizó este martes la primera sesión de la temporada de las Tertulias en la Casa del Pueblo, en la que presentó a la ciudadanía la nueva Comisión Ejecutiva Local, elegida el pasado 4 de septiembre en el 12 Congreso Local del PSOE. Asimismo, la responsable socialista explicó las principales líneas de trabajo de la Ejecutiva para los próximos años. “Hemos tenido ya un primer contacto de la nueva Ejecutiva, en el que se ha hablado de los principales frentes abiertos, uno dentro de la propia militancia, a la que hay que escuchar y pedirle su participación, y otro en la calle”, indicó.

“Estamos seguros de que toda la militancia va a remar en una misma dirección, con el único objetivo de lograr un partido fuerte, que pueda recuperar la confianza de los ciudadanos y, de esta forma, el Gobierno municipal en 2015”, declaró Verdier, quien añadió que “el frente abierto de la calle es el más importante, puesto que estamos desprestigiado como partido, al igual que el PP, que es un fraude electoral y que no hace lo que prometió”. “Tenemos que hacerle ver a la gente cuál es la verdad de lo que está pasando y de lo que está haciendo el PP, aunque para ello tenemos que ganar la confianza de la ciudadanía, trabajando en la calle y en los colectivos”, argumentó.

Asimismo, la secretaria general del PSOE-Chiclana criticó la falta de gestión del equipo de Gobierno del PP, “que no está haciendo absolutamente nada para no equivocarse”. “Además, cada cosa que presenta es un fraude o una mentira, como ha sucedido con el Plan de Empleo”, recalcó Cándida Verdier, quien insistió en que “este tipo de mentiras las tenemos que trasladar a los chiclaneros y chiclaneras”.

Por otro lado, Cándida Verdier adelantó las conclusiones que ha obtenido de la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Local. En este sentido, la responsable de la Agrupación Local Socialista indicó que “tenemos que llevar a cabo un trabajo absolutamente transparente, que se vea reflejado en la militancia”. “Cada hombre y mujer trabajará en su parcela, aunque siempre coordinada con el resto del comité”, expresó Verdier, quien aclaró que “no va a haber una Comisión Permanente, puesto que vamos trabajar todos los miembros del comité por igual, reuniéndonos cada mes, con el objetivo de conocer el trabajo de cada uno”.

Por otro lado, la secretaria general del PSOE-Chiclana se comprometió a intensificar las reuniones con los distintos colectivos de Chiclana, así como con la militancia, “con el objetivo de conocer de primera mano los problemas de los ciudadanos de esta ciudad, así como las inquietudes e ideas de los afiliados y afiliadas socialistas, siempre para enriquecer el proyecto todos y todas juntos”. “Además, queremos que en la Casa del Pueblo haya una mayor presencia de la militancia y, en este sentido, vamos a trabajar para que siempre haya miembros de esta Ejecutiva que puedan recibir a las personas”, aclaró.


Finalmente, Cándida Verdier recalcó que “queremos que el comité sea la voz del PSOE en la calle, así como el receptor de todas aquellas ideas que ponga encima de la mesa la militancia y el resto de la ciudadanía”. “Aunque está claro que el PSOE está compuesto por todos y todas sus militantes, creemos que debe ser la Comisión Ejecutiva Local la encargada de difundir nuestras ideas y ser el lazo de unión con el pueblo”, destacó.

8 comentarios:

  1. . Anónimo el 19 de septiembre de 2012, 12:33 dijo ...

    Pero que poca vergüenza ¿como te atreves a pedir la confianza de los chiclaneros cuando lo que habeis hecho todos estos años desde el psoe es arruinarnos la vida, amenazarnos y tener a todo el pueblo asustado, que si no tenias carnet del psoe todo eran ruinas y problemas? VENGA Y QUE OS COMPRE EL QUE NO OS CONOZCA


    . Anónimo el 19 de septiembre de 2012, 13:14 dijo ...

    Amenazados nos tiene Marín con los dos securatas y el detector de metales que ha puesto en el Ayuntamiento. Como si fueramos a ir a la Moncloa


    . Anónimo el 19 de septiembre de 2012, 14:17 dijo ...

    no digas chorradas que lo que dice el 1 es muy cierto y muy serio. Los securatas son para la seguridad de los que trabajan en el ayuntamiento, los que nos hemos tirado 30 años inseguros eramos todos los ciudadanos que no orbitábamos alrededor del psoe, dictadura total y la mayor de las ruínas que nos han buscado peligroso y compañia.


    . Anónimo el 19 de septiembre de 2012, 14:57 dijo ...

    Una ley obliga a poner en todos los organismos oficiales este tipo de aparatos. Son para seguridad y no entiendo como a alguien esto le parezca mal.Si un día entra alguien y organiza una gorda entonces veremos que dices.


    . Anónimo el 19 de septiembre de 2012, 18:27 dijo ...

    Cachis, he llegado tarde, ya no voy a poder meter una bomba lapa... No te jodes, como si aqui en Chiclana pasara lo mismo que en los paises árabes.


    . Anónimo el 20 de septiembre de 2012, 10:43 dijo ...

    ¿Treinta socialistas en una reunión?
    No hay más que mirar las caras de los que están presentes en esta foto. En primera fila se puede ver al "Chulo", al que en sus hombros paseó al peligroso que está al final de la derecha cabizbajo junto a la veneno. Así queréis unir la fuerza del PSOE?


    . Escritor Sibilino el 20 de septiembre de 2012, 18:40 dijo ...

    Mientras Marin campando a sus anchas. Si ya recibe poco en su despacho ahora con los securatas menos todavia. En lo referente a Cándida tiene todo mis respetos y mi apoyo. Insultarla, es insultar a mas de los 10000 Chiclaneros que dieron su repaldo al Psoe las pasadas elecciones. Hay que dejarla trabajar por y para Chiclana. Por y para el partido porque así lo decidió la asamblea en democracia.


    . Anónimo el 21 de septiembre de 2012, 9:52 dijo ...

    jajajajaj ¿esa trabajar por chiclana? si claro, ¡y yo soy BATMAN!


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad