0 comentarios / lunes, 20 de agosto de 2012 a las 19:32 / Publicado por Chiclana Hoy

Más de 300 atletas participaron en la IV Carrera Popular “Pinar de los Franceses”


El primer atleta en completar el recorrido, de 7.140 metros, fue Israel García Carrasco. En cuanto a los chiclaneros participantes, el primero en llegar a la meta fue Antonio Jesús Narváez Vidal, sexto clasificado de la general. En la categoría de féminas, obtuvo la primera plaza Gema Arenas Alcázar


La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha informado que 329 atletas participaron el pasado sábado, 18 de agosto, en la IV Carrera Popular “Pinar de los Franceses”, prueba incluida en el VII Circuito Local de Carreras Atléticas, y que estuvo organizada por la citada área municipal y la Entidad de Conservación Pinar de los Franceses, patrocinada por Eroski y en la que colabora el C.D. Novo Chiclana.

La prueba dio comienzo a las 19,30 horas desde la Plaza de la Piedra, situada en la Urbanización Pinar de los Franceses, discurriendo sobre un circuito de asfalto de 2.380 metros en el que los atletas debieron completar tres vueltas al mismo y que tuvo tramos que discurren por las calles de la Urbanización Pinar de los Franceses y la Urbanización Batería Colorada.

El primero en completar el recorrido fue Israel García Carrasco (Club Maratón Jerez), empleando un tiempo de 23 minutos y 13 segundos. La segunda plaza fue para Sergi Rodríguez Jimenez (C.A. Manresa), completando el podio el sevillano Jaime Camino Alcón (C.A. Mobel). El primer atleta local clasificado fue Antonio Jesús Narváez Vidal (C.A. Chiclana), entrando en sexta posición.

En cuanto a féminas, la primera plaza de la general fue para la manchega Gema Arenas Alcázar, con un tiempo de 26 minutos y 58 segundos (C. Almagro Trotón), ocupando la segunda y tercera posición la chiclanera Milagrosa Leal Bey (C.D. Chiclanero) y Aranzazu Almazán López (C.A. Olimpo) respectivamente.

Recibieron un trofeo los tres primeros clasificados de la general y los primeros locales de cada categoría. Asimismo, fueron obsequiados los doscientos primeros atletas clasificados.
La próxima cita deportiva en la que trabaja ya la Delegación Municipal de Deportes es la del XXV Triatlón Ciudad de Chiclana, que se celebrará el próximo 9 de septiembre en la Urbanización Loma de Sancti Petri y que en esta edición la modalidad será olímpica, debiendo los atletas completar 1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera a pie. En la misma, se encuentran ya 236 atletas inscritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad