0 comentarios / lunes, 13 de agosto de 2012 a las 13:25 / Publicado por Chiclana Hoy

“La fiesta del Fiesta” y “Chiclana tú sí que vales”, protagonistas de la semana


El concierto de la Rondalla chiclanera “El 22”, a partir de las 22,00 horas, en calle Sin Salida y la proyección de la película “Río”, también a las 22,00, en la Plaza de Las Bodegas, dentro del ciclo , infantil “Cine en el centro”, promovida por la Delegación Municipal de Juventud, protagonizan el inicio de la actividad cultural y lúdica prevista para esta semana. 


Concierto de Fiesta del Fiesta
Mañana martes, 14 de agosto, continúa la actividad en el centro histórico de la ciudad, con la representación de la obra “Caperucita y el lobo”, a cargo del grupo “Ale hop”. Esta actuación forma parte del Festival de Títeres “Titiritucci”, y tendrá lugar en la Plaza de las Bodegas, a partir de las 21,30 horas. 

Creado en el año 1998 y dirigido por la prestigiosa titiritera Teresa Calafell, es el espectáculo vigente más antiguo de la compañía. La calidad de la puesta en escena, su argumento y el toque de humor del que está impregnado, hacen de ésta una obra especialmente recomendable para toda la familia. 

Ya el día 15, el Teatro Moderno acoge, a las 22,30 horas, una nueva edición de la XXV Muestra “Miércoles de Teatro”, con la puesta en escena de “Lisístrata”, a cargo de la compañía “Tonia Tailor”. Se trata de una comedia musical, basada en la obra de Aristófanes, en la que se recoge la postura que adoptan las mujeres griegas cansadas de la guerra que enfrenta a atenienses y espartanos. 

Esta representación, que tiene carácter de estreno absoluto, está dirigida por Antonia Gómez y el precio de las localidades es de 10 euros para el público general y de 7 para jóvenes, pensionistas y parados. 

El jueves, el espectáculo de títeres, “Caperucita y el lobo” se traslada a la primera pista de la playa de La Barrosa, a partir de las 21,30 horas. De la misma forma, como cada jueves, la Gran Plaza acogerá, a partir de las 22,00 horas, una nueva edición de “Pista de Baile”, que amenizará la noche en el centro de la localidad con variada oferta musical para todas las edades.

El viernes 17, los aficionados a la música tendrán una nueva cita, a las 22,00 horas, con la actuación de la Banda de Música Municipal “Maestro Enrique Montero, en el Templete de la Alameda del Río.Por lo que se refiere al sábado, a partir de las 09,30 horas, La Estancia Golf acoge su III Gran Premio de esta modalidad deportiva. Además, la Delegación Municipal de Deportes organiza, desde las 19,30 horas, la IV carrera popular “Pinar de los Franceses.

También este mismo día, a las 10,30 horas, los amantes de los deportes náuticos tienen una cita con concurse de pesca en kayak que se celebra en Sancti Peri, organizado por la ADRN Sancti Petri, en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes.Ya por la noche, dos espectáculo musicales amenizarán este sábado. En primer lugar, desde las 22,00 horas, el recinto de La Longuera acoge el concierto “La fiesta del Fiesta, organizado por Canal Sur Radio, en colaboración con la Delegación Municipal de Juventud.

En este festival actuarán los artistas Rey Morao, Cherokee, John Varo, Guille, Fernando Barrero, Brea, Gema Carrasco, Barrio Sur y Nández. Además, los asistentes podrán disfrutar también de las actuaciones de los disck jockeys Javi Torres, Manu Rubio, David Romero, Vocal-Live y Susana Villegas. La entrada es libre y gratuita.

Por último, la Peña Flamenca Chiclanera ofrecerá una nueva edición de sus tradicionales “Sábados flamencos en el patio”, desde las 22,30 horas.La programación lúdica de esta semana se completa el domingo con el espectáculo musical “Chiclana, tú sí que vales”, que contará con la presencia de los gaditanos “Decai” y estará dedicado además a los grupos locales. Así, subirán al escenario situado en el recinto ferial los conjuntos “Area 57”, “Black Bird”, “Put Off,” “Delai Rock Band”, “Fuera de Juego”, “Varo Silva” y “D'prestao”, que ofrecerán una muestra de los distintos ritmos musicales de cada uno de ellos, desde el rock alternativo de “Area 57”, a la mezcla de estilos de “Fuera de juego”.

También se cuenta con la presencia de los dj's Manolo Rubio, David Romero, Carmelo Blanco, Saxo-Live y Kuka Morales. La programación de verano de esta semana se cerrará con la proyección de la cinta “Piratas del Caribe 4”. Esta actividad, de carácter gratuito, comenzará a las 22,00 horas, entre el restaurante El Zurga y el puesto central de Cruz Roja Española de Chiclana, en La Barrosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad