3 comentarios / jueves, 23 de agosto de 2012 a las 17:23 / Publicado por Chiclana Hoy

Díaz: "Los socialistas son unos profesionales de la política"

El delegado de Policía Local y Tráfico del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Agustín Díaz, ha salido hoy al paso de las declaraciones vertidas por el PSOE en las cuales afirmaban que se están produciendo retenciones y masificación de vehículos en las vías del litoral de la localidad y en las que conecta esta zona con el centro de la misma.


Al respecto, Díaz no ha dudado en calificar de “oportunistas” y “totalmente alejadas de la realidad” a estas declaraciones y afirmaciones, alegando además que “los socialistas son unos profesionales de la política, los cuales han estado absolutamente desaparecidos durante todo el mes de agosto y vuelven a la carga a finales del presente mes con noticias absurdas, falsas y aisladas de la realidad”.

De la misma manera, ha concretado que los únicos elementos de leve aumento del tráfico rodado por las citadas áreas se produjeron los pasados 21 y 22 de agosto, “siendo éstos absolutamente nimias, pues el dispositivo de control y prevención que se dispuso por parte de la Policía Local de Chiclana de la Frontera funcionó con tal eficacia que desde la rotonda del Pino hasta la del Carrajolilla se tardaba únicamente cinco minutos”, siendo ésta una zona de habituales retenciones y caravanas con el gobierno socialista.

Igualmente, ha reiterado que la presente época estival se ha caracterizado por la ausencia de incidentes en el tráfico por el litoral, “puesto que la Policía Local ha trabajado con profesionalidad para garantizar la fluidez del tráfico”. En este sentido, ha remarcado que “se han efectuado controles para determinar la cantidad de vehículos que han circulado en un lugar determinado en horario de máximo apogeo, cifrándose en más de 1.000 vehículos en solo una hora. Aún así, no ha habido retenciones y las incidencias han brillado por su ausencia, por lo que el PSOE, una vez terminadas sus vacaciones, vuelven a mentir con informaciones absurdas que manchan el nombre de Chiclana de la Frontera”.

Díaz no ha dudado en salir en defensa de todos los efectivos que componen la Policía Local de Chiclana de la Frontera, de los cuales ha destacado “su profesionalidad y labor realizada durante el verano, lo cual ha hecho posible que la fluidez del tráfico haya sido óptima y por ello, desde el equipo de gobierno valoramos el trabajo realizado. Muy al contrario de a lo que se dedica el PSOE, que es a echar por tierra la profesionalidad y labor del personal público del Consistorio”.

También ha explicado el edil de Tráfico y Policía Local que “durante todos los fines de semana del verano he podido comprobar in situ cómo se han desarrollado los dispositivos de control y prevención previstos, siendo éstos altamente efectivos y generando una ausencia de retenciones nunca antes vista en la localidad. Estos datos se enfrentan a los proporcionados por el PSOE, cuyos miembros solo han pisado la playa en agosto para disfrutar de ella, en lugar de preocuparse de los problemas de Chiclana y arrimar el hombro. Se dejan llevar por su afán de protagonismo y carroña política”.

En esta línea, Díaz ha desgranado las diferentes reuniones mantenidas por todos los miembros y fuerzas de seguridad mantenidas todos los lunes durante la época estival, “donde hemos analizado pormenorizadamente el desarrollo de las jornadas anteriores de manera que pudiéramos poner en marcha novedosas medidas en el tráfico del litoral que aumentara, más si cabe, la fluidez del tráfico rodado”.

3 comentarios:

  1. . Anónimo el 23 de agosto de 2012, 21:40 dijo ...

    El supuesto gobierno de marin solo se dedica a hacer oposicion de la oposicion. Que pena de Chiclana


    . Anónimo el 23 de agosto de 2012, 23:58 dijo ...

    aqui los unicos que engañais sois ustedes que prometeis bajar el ibi los impuestos y crear empleo, que pregunten como esta chiclana con 16000 parados, un ibi que me ha subido este año y del resto ni hablamos. mentirosos.....


    . Anónimo el 24 de agosto de 2012, 9:29 dijo ...

    El sr delegado de trafico ha dado en el clavo, los del psoe estan totalmente desaparecidos, tan solo aparecen para sacar alguna noticia estrategicamente manipulada para erosionar al gobierno actual. Son unos profesionales en eso, en manipular a la gente con todos los medios a su alcance para perpetuarse en el sillón, no molestarse en tonterías como GOBERNAR una ciudad... y en crear un problemón urbanistico en 30 años... unos auténticos hachas, pero esa clase de (des)hacer política es la que nos ha llevado a esta situación en la que estamos en todo el país... dejad ya de arruinar las vidas de los chiclaneros por vuestras ansias de poder, de euros y de continuar con la política de habeis venido haciendo que ha vuelto el país un churro quemao, profesionales del perpetuo sillón del psoe.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad