0 comentarios / martes, 28 de agosto de 2012 a las 14:45 / Publicado por Chiclana Hoy

Deporte y Playa se dieron cita en La Barrosa

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha calificado de “éxito rotundo” la organización y desarrollo de la II Fiesta Deportiva “Verano-Playa”, la cual congregó el pasado sábado a miles de personas ante un espectáculo de variada oferta deportiva.

El evento se celebró en la zona deportiva de la playa La Barrosa sita en Complejo Atlántico donde, desde las 11,00 horas, se llevaron a cabo numerosas actividades como el torneo de voley playa, donde participaron 18 parejas y el partido exhibición de balonmano-playa. Simultáneamente, distintas escuelas de fútbol de la localidad disputaron encuentros amistosos de fútbol-playa con la novedad de celebrarse éstos sin árbitro, con el fin de fomentar la deportividad entre los participantes.

Igualmente, durante toda la jornada, el Club Oasis Surf impartió clases gratuitas de iniciación al Surf, actividad que logró reunir a decenas de participantes.

El Kung Fu, el Kárate, con exhibición del Club Kárate Do Cedisur, la Gimnasia Rítmica, con la participación de los dos clubes locales y la Gimkana Atlética organizada por el Club Atletismo Chiclana, también consiguieron una gran aceptación, congregando a numerosos bañistas impresionados con la belleza de las exhibiciones.

Como gran novedad en esta edición, los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de Gimnasia Acrobática, siendo ésta una de las nuevas apuestas de la oferta de actividades dirigidas por monitor que la Delegación Municipal de Deportes se encuentra preparando para la temporada, la cual comenzará el próximo 1 de octubre y que se impartirá en el Pabellón Deportivo “Ciudad de Chiclana”.

El edil de Deporte, Diego Rodríguez Frías, ha mostrado su satisfacción ante “el gran número de participantes y público en una actividad que pretende conjugar deportes al aire libre con el magnífico entorno que ofrece nuestra playa. Sin duda, esta II Fiesta Deportiva “Verano-Playa” no solo es un evento encaminado a fomentar el deporte y la salud, sino que también se ha convertido en una de las jornadas con más animación y entretenimiento que se ha logrado organizar en la presente temporada estival”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad