1 comentarios / martes, 17 de julio de 2012 a las 9:37 / Publicado por Chiclana Hoy

Serrano Vázquez se adjudica el Acuatlón “Playas de Chiclana”


Un año más, la playa de La Barrosa ha sido testigo de uno de los eventos más característicos de la temporada estival, el Acuatlón “Playas de Chiclana”, organizado por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera en colaboración con el Club Deportivo Chiclanero.

En su séptima edición, fueron un total de 141 participantes, llegados de diversos puntos de la comunidad andaluza, los que lograron cruzar la línea de meta, tras ofrecer al gran público asistente todo un espectáculo deportivo en la orilla del litoral del municipio. Además, contó como novedad con la participación de un recorrido especial en el que pudieron participar jóvenes de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil.

Recibieron un trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría propuesta por la organización, en una entrega presidida por el delegado de Deportes, Diego Rodríguez Frías, el cual estuvo acompañado por el presidente de la Delegación Provincial de Triatlón, Javier Velázquez Díaz; así como por el presidente del C. D. Chiclanero, Jonathan Macías.

Pedro Miguel Serrano
La prueba estuvo dividida en tres partes, consistiendo la primera en 2,5 kilómetros de carrera a pie, un kilómetro de recorrido a nado y, nuevamente 2,5 kilómetros de carrera a pie, en los que el vencedor absoluto fue Pedro Miguel Serrano Váquez, del Club Natación Córdoba. En segundo lugar finalizó la prueba el deportista chiclanero, Germán Rodriguez y obtuvo el tercer puesto José Antonio Jaez Clavin, del Club Triatlón Carmona Paez. En la categoría de féminas, la ganadora fue Rocío Molas Flores, del C.T.A. Inforhouse; seguida de Elena Aguilar Jiménez y, en tercer lugar, Alejandra O 'Farrell Vitaller, deportista independiente.

Los primeros clasificados de las distintas categorías fueron Blanca Pérez Ramirez (C. N. Cádiz) en Cadete Femenino, Rafael Tubio Rodriguez (C. N. Cádiz) en Cadete Masculino, Irene Cabrera Roldan (C. N. Córdoba) en Junior Femenino, Alejandro Cañas Del Palacio (C. T. Alhaurin Consco)en Junior Masculino, Gonzalo Fernandez Cuevas (C.N. Córdoba) en Sub-23 Masculino, en Sub- 23 Rocio Molas (Inforhouse), en Senior Femenino Elena Aguilar (CTOA), en Senior Masculino Pedro Serrano (CN Córdoba).

Los primeros clasificados en las distintas categorias fueron, en Alevin Femenino, Pilar Aranda Gonzalez del C. Trialandalus; en Alevin Masculino. Rafael Cabrera Roldán, del C. N. Córdoba; en Benjamín Masculino, Pablo Pino (Independiente) y Alba Manas (ADR Naútica Sancti Petri); así como en Benjamin Femenino y en categoría Infantil Masculino, Blas Jiménez Ramírez (C. Trialandalus).

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 17 de julio de 2012, 10:49 dijo ...

    Ese acuatlon fue uno de los mas interesantes de andalucia y me lleno de felicidad que se interesaran tanto los menores y la prueba fue muy bonita.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad