0 comentarios / miércoles, 11 de julio de 2012 a las 0:31 / Publicado por Chiclana Hoy

Nace un Líder de Opinión

Mario Sánchez Guerrero, estudiante de secundaria, chiclanero y preocupado por su tierra, lo que le convierte a su corta edad en un comunicador emergente, por encima del "Qué, Quién, Dónde, Cuándo y Porqué". ¿Porqué? Porque es capaz  de ver hacia los lados y no solo al frente, (frase que le robamos a Miguel Verdugo, gran periodista y comunicador institucional). 


Mario Sánchez en Radio Chiclana
Mario ya ha puesto a más de un político en apuros con sus preguntas,"¿Que hace el PVRE por los jóvenes?". Periodista de vocación, recorre la calle de la Vega, micro en mano, para trasladar el sentir popular a su nueva radio, "es una radio juvenil como Hobby, y cubrirá parte de los eventos chiclaneros", nos  comunica en su primera nota de prensa, sabedor ya, de cuales son los cauces para dar popularidad a su plataforma on- line, radioactivachiclana.wordpress.com. 

Se considera un "joven aprendiz", promotor de una inciativa, que según nos cuenta, se llevará a cabo en los meses de verano, "y su finalidad es informar al público más joven de la localidad". Mario representa el nuevo periodismo, alejado de las estructuras verticales de las redacciones convencionales, maneja las redes sociales y no se corta a la hora de preguntar al delegado de Fomento, "¿Cuanto han costado los cursos del Hotel Escuela Fuentemar?" En estos días, este joven, está llevando a cabo reuniones con la delegación de Juventud, para explicar un proyecto, que nace con las mismas energías que su reportero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad