3 comentarios / miércoles, 11 de julio de 2012 a las 14:37 / Publicado por Chiclana Hoy

Guerrero: “Marín quiere que la cultura la disfrute quien la pueda pagar”


La concejala socialista Francisca Guerrero ha mostrado hoy su preocupación por la escasa programación cultural para este verano, lo que demuestra el escaso interés del PP por los actos culturales. “Han quitado de un plumazo las actuaciones que se llevaban a cabo en la plaza de las bodegas, en la plaza de los juzgados, en la fachada de urbanismo o en el colegio público Alameda, entre otros” ha comentado “ de manera que el mensaje del gobierno del señor Marín es claro, quien quiera cultura que la pague y el que no pueda pues simplemente es que no tiene derecho a ella”.


“También se marginan las barriadas pues ha decidido suprimir el programa La Cultura va a los Barrios que durante 5 años ha conseguido acercar la cultura a todas las barriadas de Chiclana, sin excepción, logrando la integración en actos culturales tanto de las zonas más desfavorecidas como de las más acomodadas y donde la participación vecinal ha sido muy notable pudiendo disfrutar lo mismo de una obra de teatro como de una actuación música”.
Francisca Guerrera, concejala socialista

Otra cosa muy importante que no ha tenido en cuenta el alcalde de nuestra ciudad y queremos creer que por ignorancia y no por malicia, pues sería muy grave lo contrario, es el cierre de los talleres Chiclana saludable entre todos que durante 8 semanas dentro de la cultura va a los barrios servía de punto importante de información en la prevención del consumo de drogas más importante si cabe en estos momentos tan difíciles donde le consumo de drogas se inicia cada vez a edades más tempranas y las actividades del narcotráfico no decaen sino por el contrario se incrementan ya que la crisis proporciona al narcotráfico mano de obra barata.

Como podéis ver este es el orden de prioridades del sr Marin, quitar el acceso a la cultura a los que menos tienen mientras sigue presumiendo de su barco y plantando flores a la entrada de Chiclana y los jardines y las rotondas tiene un césped de casi un metro, ejemplo de ello es el ciclista que está a ala altura de la Venta Agustín que ya tiene el césped a la altura de las ruedas de la bicicleta. Un sinfín de despropósitos que reflejan la clara realidad de nuestra ciudad sucia y en completa situación de abandono.

En otro orden de cosas el partido socialista quiere manifestar públicamente en relación a la noticia que ha salido en los medios de que los centros de salud de la Banda y El Lugar no abrirán por las tardes en verano y la asistencia se hará en La Longuera con poco personal sanitario que apoyamos al gobierno en el dialogo abierto para garantizar la asistencia sanitaria durante el verano en Chiclana.

3 comentarios:

  1. . Anónimo el 11 de julio de 2012, 15:46 dijo ...

    No exijas tanto, que todos saben por qué estas ahí. A lo mejor prefieres rotondas perfectas, y que no se ayude a los necesitados, que es el mayor gasto que está teniendo este ayuntamiento. Y que no se te olvide, que el problema lo ha dejado tu partido por gastar lo que no debía, y en lo que no debía.


    . Anónimo el 11 de julio de 2012, 17:20 dijo ...

    Al 1
    ¿Su partido?

    Ella y su querido esposo don Antonio Peña, odiaban a muerte al peligroso.

    Ya no se acuerda de todas las pancartas que han lucido en contra de Román?.

    Cada vez me da más asco de estos políticos de pacotilla.
    A la puta calle todos. Con la mitad de concejales y el montón de funcionarios que pagamos, es más que suficiente para gestionar nuestro Ayuntamiento. ¿La cultura va a los barrios?. Si están recortando en todo, que quiten esta tontería y que baje a la mitad el sueldo de los concejales que no hacen ni ganas de comer la mayoría de ellos.


    . Anónimo el 12 de julio de 2012, 11:28 dijo ...

    "Marín quiere que la cultura la disfrute quien la pueda pagar".

    Entonces los únicos que vais a disfrutarla sois los PPSOES.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad