0 comentarios / martes, 3 de julio de 2012 a las 10:26 / Publicado por Chiclana Hoy

El FIMEC arranca este fin de semana


Los próximos 6 y 7 de Julio se desarrollará la XIV EDICIÓN DEL FIMEC, “FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA ÉTNICA DE CHICLANA”.


El FIMEC contará con artistas de la talla del cantautor portuense JAVIER RUIBAL, en el regreso a su tierra tras su exitosa gira sudamricana y en uno de los pocos conciertos programados en Cádiz. Completan el cartel GLAZZ, BANDA BAILE ASLATO, PAULA GÓMEZ AND HER BAND, RASA y NGLAM.

Las noches de conciertos en el recinto del C.E.I.P LAS ALBINAS, el viernes 6 y sábado 7 de Julio, se complementan con CIRCO, MERCADO ARTESANAL, COCINAS DEL MUNDO Y GUARDERÍA. Un pasacalle africano por el centro de la ciudad y los talleres completan la oferta de esta edición.

Desde el FIMEC manifiestan su interés en promover la cultura en sus distintas manifestaciones artísticas e invitan a participar en este espacio abierto a la difusión y encuentro entre las culturas y sus gentes, recordando que TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad