0 comentarios / jueves, 19 de julio de 2012 a las 13:46 / Publicado por Chiclana Hoy

Inaugurada la exposición "Miércoles de Teatro"

Durante la noche de ayer, el alcalde de Chiclana de la Frontera, Ernesto Marín, acompañado del delegado de Cultura José Lechuga, el titular de Turismo Schauer, además de los miembros del PSOE, Pérez Noria y Josefa Vela  inauguraron en el Teatro Moderno la exposición conmemorativa del 25º aniversario de la celebración de la iniciativa veraniega "Miércoles de Teatro".

La muestra está compuesta por los veinticinco carteles que, cada año, fueron presentados para anunciar las compañías y obras de teatro que pasaron por Chiclana de la Frontera.Asimismo, también se encuentran disponibles para su visita diversos folletos, carteles de mano y carteles de calle de cada obra concreta que han ido actuando en la localidad durante este cuarto de siglo.

Schauer, Pérez Noria y Josefa Vela 
La primera de las representaciones, este miércoles, estará a cargo de la compañía pacense Suripanta Teatro, que pondrá en escena en las tablas de El Moderno “Torero, las tres últimas suertes de Antonio el Macareno”. Una comedia dirigida por Esteve Ferrer que dará comienzo a las diez y media de la noche. La entrada tiene un precio de 9 euros para el público en general y de 6 para jóvenes, pensionistas y desempleados. Esta obra viene avalada por el premio al mejor montaje escénico del Certamen Nacional “garnacha de Rioja” 2011 y el premio del público del certamen nacional “Arcipreste de Hita”, de Guadalajara, del mismo año.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad