17 comentarios / sábado, 28 de julio de 2012 a las 12:16 / Publicado por Chiclana Hoy

Nace "Primavera Andaluza"


"Primavera Andaluza" se presentó en la Casa de la Cultura de Chiclana. La asociación ciudadana y cultural, que nace con la vocación de intervenir en defensa de las causas sociales, ecológicas, culturales y políticas de Andalucía cuenta con el histórico militante del Partido Andalucista, Carlos Cana.

El nuevo colectivo defiende el progreso de Andalucía desde valores ecologistas y el andalucismo de izquierdas, y la plataforma "Andalucía Puede". En el acto intervinieron Lourdes María Couñago Mora y Antonio Bello, integrantes de ambos, y Carlos Cana.


Carlos Cana conincide respecto a sus compañeros, "solo con la unión de las fuerzas progresistas y de asociaciones se podrá alcanzar el grado de compromiso a favor de la sociedad y de sus reivindicaciones, y en contra de la realidad socioeconómica que muchas familias andaluzas están viviendo, estranguladas por los recortes en sueldos y en derechos sociales y con el temor a los desahucios". 

Primavera Andaluza nace con el objetivo,"de frenar la actual situación", según explicaron en la Casa de La Cultura, "en una situación como la actual, en la que la brecha económica, provocada por la actual política, se está haciendo cada vez mayor, y la disolución de la clase media es una realidad progresiva, la unión de colectivos, asociaciones y grupos políticos progresistas es de vital importancia".

17 comentarios:

  1. . Anónimo el 29 de julio de 2012, 1:08 dijo ...

    ¿.......................? "no comment"


    . Anónimo el 29 de julio de 2012, 1:38 dijo ...
    Este comentario ha sido eliminado por Chiclana Hoy

    . Anónimo el 29 de julio de 2012, 10:30 dijo ...

    Dentro de poco se formara en partido politico. Otros que quieren comer de la tarta. No tenemos bastante ya con lo que tenemos en el gobierno como el PVRE? Lamentable.


    . Anónimo el 29 de julio de 2012, 10:34 dijo ...

    los sustitutos del granero que dejara el pure, que forma de crear formaciones, engañar y llegar al poder


    . Anónimo el 29 de julio de 2012, 10:39 dijo ...

    al 3:
    El malo el PVRE que lleva dos telediarios... el PP y el PSOE que llevan toda la vida pululando por aquí y mira como está el pais son los buenos ¿verdad?... claro claro... ESTÓMAGO AGRADECIDO. Lo peor que hay en política en este país son peligrosos y compañía... a la altura de un Fabra. Ojalá salgan veinte mil partidos minoritarios y se coman por sopa al PPSOE de mi....rda.


    . Anónimo el 29 de julio de 2012, 10:41 dijo ...

    al 4:
    Con lo de crear formaciones engañar y llegar al poder te referirás al PSOE... porqwue sería de una hipoicresía y de un sinvergüenza increíble afirmar eso del PVRE cuando están ahí el PPSOE que llevan toda la vida de mamoneo, trinque y chupoptereo, pero claro está... como defiendes al PPSOE... es inutil pedir que tengas ALGO DE VERGÜENZA, tu venderías a tu abuela por medio bollo.


    . Anónimo el 29 de julio de 2012, 10:43 dijo ...

    para el 3 y el 4:
    El día que la gente salga a la calle a terminar con el bipartidismo a base de sangre y fuego (y no creais que queda mucho)... ya os guardareis los carnets del PPSOE, VOCEROS Y ESTÓMAGOS AGRADECIDOS.


    . Anónimo el 29 de julio de 2012, 10:46 dijo ...

    PEro si prometeis imposibles y la ventaja que teneis es de que eso no es ilegal, pero es inmoral. Al PVRE que lastima que no llevarais a notario que nunca firmariais una orden de derribo !!


    . Anónimo el 29 de julio de 2012, 10:58 dijo ...

    al 8:
    Y no se ha firmado ninguna orden de derribo, mancha de interesados.


    . Anónimo el 29 de julio de 2012, 11:16 dijo ...

    Más partidos minoritarios es lo que tiene que ver, ánimo a este partido nuevo, al PVRE y a todos los partidos minoritarios que salgan en todo el territorio nacional.... ECHAD AL PPSOE, deben pagar por lo que le han hecho a los chiclaneros y a este pais.


    . Anónimo el 29 de julio de 2012, 11:24 dijo ...

    La ciudadanía debe luchar... con el tinglado de intereses políticos, de enchufados, de chvatos, de voceros y de manipuladores que tienen los partidos mayoritarios no queda otra que no sea hacer un frente común todas las personas dignas y recuperar el aparato político, no puede seguir en manos de unos partidos mayoritarios que han hecho de la política su negocio. Mirad la ciudad como está ¿quien ha estado gobernando desde el principio? partidos mayoritarios, sobre todo el PSOE. Mirad como está el pais ¿Quien ha estado gobernando? partidos mayoritarios... ¿NOS VAMOS ENTERANDO YA DE QUE VA LA PELÍCULA O NO? O votais a partidos minoritarios, o salis a la calle y recuperais el poder vosotros mismos... pero tenemos que acabar tanto político corrupto y con LOS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS Y VOCEROS de los que nos han arruinado.


    . Anónimo el 29 de julio de 2012, 12:37 dijo ...

    Quién no conozca a Carlos Cana, que lo compre.


    . Anónimo el 29 de julio de 2012, 19:36 dijo ...

    Aquí todos sois politicos o que?. Resulta que nace un movimiento social nuevo y saltáis a defender o culpar al ppesoe, ah que es el pure quien lo critica para tapar sus verguenzas, si la tenéis claro. Chiclaneros, no sejaros manipular dos veces, el pure nació del dolor, la desesperación y la impotencia de los ciudadanos y Marisol lo aprovechó para salvar sus intereses personales y ganar una pasta gansa. Animo a todos los que os sentís engañados a protestar el viernes frente a urbanismo. Allí estaremos funcionarios, parados, afectados urbanisticos, asociaciones de vecinos abandonados por el pp y ciudadanos de colectivos sociales. Podemos acercarnos cada uno con su propia pancarta. Como dijo aquella, que se jodan que ya a nosotros nos han jodido. Firma: Anonymous


    . Anónimo el 30 de julio de 2012, 9:18 dijo ...

    al 13:
    Tu eres peor que un político... eres de los que le hacen el juego a esos políticos mafiosos... ¿Tu donde estabas cuando el psoe arruinaba la ciudad?... te metes con el más pequeño, claro... para eso te mandan. La ruína la ha traído el PSOE, y eso la ciudad no lo olvida... por muchos voceros que mande y ruído que monte...


    . Anónimo el 30 de julio de 2012, 9:26 dijo ...

    No hagas caso de tanto correveidile socialista, Marisol, estás haciendo un trabajo magnífico en urbanismo, está funcionando como nunca esa delegación y se están dando los pasos adecuados que pronto darán sus frutos para la solución del problema urbanistico de Chiclana, hay ciertos medios a los que no les interesa informar de eso, sino tergiversar y atacar SIEMPRE al pure, todos sabemos quienes dan esa sordenes, pero cuando el trabajo de las concejalas del pure empiece a dar su fruto, eso no lo podrán tapar ni estómagos agradecidos criticando, ni medios de comunicación sensacionalistas o manipulados, aprovechaos ahora que todavia podeis criticar porque la administración es lenta, pero cuando estén elaborados los documentos que den orden urbanistico a chiclana a ver como explicais que habeis estado 30 años y no solo no lo habeis solucionado vosotros, sino que habeis sido los creadores de tan grandisimo problema(esto ultimo ya lo sabe todo chiclanero viviente).


    . Anónimo el 30 de julio de 2012, 11:18 dijo ...

    Ustedes no sois sensacionalistas, sois la sensación de estos cuatro años, quedan tres, vamos a pasarlo muy bien !!


    . Anónimo el 3 de agosto de 2012, 20:40 dijo ...

    Pues eso, que como somos tan chulos, vamo a hacer que la primavera andaluza entre en enero, así tendremos la primavera antes que nadie...... o mejor vamos a hacer que la primavera andaluza entre en julio, así no pasaremos tanto calor.... o mejor aún que la prima - vera se vaya a veranear a pernambuco que allí va a estar mejor... Ainsssss


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad