5 comentarios / martes, 12 de junio de 2012 a las 17:38 / Publicado por Chiclana Hoy

Un año después...


El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, ha calificado hoy, en rueda de prensa, el primer año de gobierno municipal como “altamente positivo, especialmente si tenemos en cuenta la situación tanto financiera como urbanística por la que atravesaba el Ayuntamiento hace un año”.

Según ha declarado hoy el primer edil de la ciudad, “a pesar de esas dificultades, hemos logrado colocar los pilares básicos para que Chiclana avance, porque este equipo de gobierno está construyendo el presente pensando en el futuro”.“Es el momento de transmitir un mensaje de confianza y esperanza a la ciudadanía, porque estoy completamente seguro de que Chiclana va a salir adelante. El futuro es nuestro”, ha recalcado el regidor municipal.


En el transcurso de su intervención, Ernesto Marín ha detallado algunos de los logros de estos primeros 365 días al frente del consistorio, “fruto de un equipo de gobierno que ha trabajado duro, con mucha ilusión y lealtad, con el objetivo, entre otros, de hacer de Chiclana un lugar donde las empresas deseen instalarse, abrir nuevos negocios y crear puestos de trabajo y, para ello, hemos puesto en marcha una serie de medidas, como la bajado las tasas y la eliminación de barreras burocráticas para la apertura de nuevas iniciativas”.


Aragón, Marín y Núñez
También en el aspecto económico, ha señalado la redacción de un Programa de Empleo, que entrará en vigor inmediatamente después de la próxima aprobación de los presupuestos municipales, y en cuanto a Servicios Sociales, ha subrayado el incremento en más de un 30 por ciento la cuantía destinada a este tipo de ayudas respecto al mismo periodo anterior, y por un valor de 876.088 euros.


Además, el alcalde ha afirmado que “algo se mueve en Chiclana, porque estamos ante un equipo de gobierno sólido, serio, riguroso, trabajador, realista, inconformista y moderno, que ha sabido captar la atención de inversores y generar confianza”.Respecto a los logros, sobre los que el regidor ha presentado un resumen de 112, ha recalcado las innumerables medidas turísticas creadas, como la Tarjeta Chiclana, de la que ya se ha vendido más de 1.500 ejemplares; el nuevo plan de usos de Torrebermeja, que abrirá, en breve, como oficina de turismo; o la firma con Banesto de un convenio que tiene como objeto dar salida a su stock de viviendas, o la exitosa Feria de la Gastronomía y el Vino.


En cuanto a los planes inmediatos del actual equipo de gobierno, Ernesto Marín ha señalado, entre otros, la próxima apertura del edificio Brake, el inicio del Plan de Embellecimiento de la ciudad, de forma que Chiclana se convierta en un municipio atrayente para los turistas, la apertura de la Biblioteca Dionisio Montero, la creación de una central de compras o el proyecto de colocación de pantallas leds en la localidad.Por último, el primer edil ha anunciado el inicio en breve de una ronda de contactos con los responsables de las diferentes consejerías de la Junta de Andalucía, para conocer definitivamente la intención del gobierno andaluz respecto a los proyectos que tiene pendientes en la ciudad.

5 comentarios:

  1. . Anónimo el 12 de junio de 2012, 17:53 dijo ...

    la intención de la junta ya sabemos cual es, hundir chiclana con los chiclaneros dentro.No van a perder la ocasión de perjudicar a los chiclaneros en todo lo que puedan


    . Anónimo el 12 de junio de 2012, 20:51 dijo ...

    que tres añitos nos esperan madre mia !!


    . Anónimo el 13 de junio de 2012, 8:09 dijo ...

    Altamente positivos en tu cuenta corriente porque cobrar 4.500 euros al menos por rascarse toda la mañana sí que es buen negocio.
    Y mientras tanto, 2000 parados más y la gente con necesidades que el Ayuntamiento no cubre


    . Anónimo el 13 de junio de 2012, 10:03 dijo ...

    El hermano de José Luis Centella, nuevo director de la Agencia Andaluza de Cooperación
    Enrique Centella es hermano del portavoz de IU en el Congreso. La hija del eurodiputado Willy Meyer ha sido nombrada nueva secretaria general de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura.

    Atentos por el cargo de ana rodriguez


    . Anónimo el 13 de junio de 2012, 10:11 dijo ...

    la sindicalista de ccoo se vendiò al soe ace 14 años,mi mujer se quedò en la calle y no dijo nada,se podia ver municipalizado el servicio y se vendieròn,lo que tiene que hacer la sindicalista es cojer la fregona


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad