6 comentarios / martes, 19 de junio de 2012 a las 9:33 / Publicado por Chiclana Hoy

Susana Moreno (PVRE) le echa un pulso a UGT

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Chiclana ha denunciado que la nueva concejala de Vías y Obras, Susana Moreno, del Partido Vecinal, ha clausurado el local social y confiscado el ordenador del sindicato, “impidiendo así el ejercicio de la acción sindical de la organización ugetista”.

Susana Moreno, delegada de Vías y Obras
Según comunicado oficial, el pasado 31 de mayo acudieron al local del comité de empresa –compartido por secciones sindicales, la junta de personal y el propio comité- y se encontraron con que habían cambiado la cerradura la noche anterior.

El delegado de UGT, Antonio Barbosa, fue entonces a hablar con la delegada municipal responsable para que le explicara qué había ocurrido: “nos dijo que habían desconectado el cable del servidor y que entendía que era un sabotaje contra ella”. “¿Qué sabotaje si ha llegado hace dos días?”, se preguntó el sindicalista, al tiempo que mostró su malestar por “esa acusación contra nosotros” y por la medida adoptada “con nocturnidad y alevosía”.

En todo caso, Susana Moreno les comunicó que en breve habilitarían un nuevo local para que pudiesen desempeñar sus funciones pero han pasado dos semanas “y nadie nos dice nada”. Barbosa recuerda que en este tiempo “hemos mantenido reuniones con el delegado de Personal e incluso con el alcalde pero aún no hemos recibido noticia alguna”.

“Hemos sido bastante comprensivos pero no podemos aguantar más porque nos están coartando nuestra acción sindical, ya que ni siquiera podemos acceder a nuestro ordenador con nuestros archivos y demás documentos”, insisten desde UGT. Es más, Antonio Barbosa recuerda incluso que por ley las secciones sindicales tienen derecho a un local propio pero “siempre hemos tenido buenas relaciones con el Ayuntamiento y hemos compartido el local del comité de empresa entre todos sin mayor problema”. Por eso, exigen “una inmediata resolución a este problema que no hemos creado nosotros”.

Adaptación al equipo de gobierno 

Según fuentes propias la nueva delegada "está adaptándose", ya que la responsable de Vías y Obras, ha entrado "con fuerza". La número dos del PVRE, descrita como cercana con los problemas, no sólo de los vecinos del extraradio, está siendo asesorada por el Partido Popular ante sus nuevas responsabilidades. Una adaptación, que podría compatibilizar con la empatía que mostraba el PVRE con los problemas sociales y logísticos de los vecinos de Chiclana. 

6 comentarios:

  1. . Anónimo el 19 de junio de 2012, 10:20 dijo ...

    Adaptación? a que a no hacer nada, mejor no te adaptes Moreno


    . Anónimo el 19 de junio de 2012, 10:44 dijo ...

    al 1:
    Adaptase se van a tener que adaptar los de la nave de obras a trabajar... que no lo han hecho NUNCA y ahora se van a tener que poner las pilas.

    DALES DURO SUSANA, QUE CURREN DE UNA VEZ POR TODAS...

    manchá de enchufaos del PSOE, os van a poner rectos como una vela y eso no os gusta...

    SABOTEADORES


    . Anónimo el 19 de junio de 2012, 11:57 dijo ...

    Llego el comandante y mando parar, un poquito de mano izquierda porra , que no se puede llegar como un elefante en una cacharreria


    . Anónimo el 19 de junio de 2012, 12:08 dijo ...

    dos eso es lo que entiendes por democracia


    . Anónimo el 19 de junio de 2012, 12:49 dijo ...

    al 4:
    Eso es lo que se entiende por ANTI-ENCHUFADOS FLOJOS.


    . Anónimo el 19 de junio de 2012, 19:49 dijo ...

    no entiendo lo de que Susana le haya echado un pulso al sindicato. Creo que lo único que ha hecho es hacer su trabajo y me parece bien. Creo que la ciudadanía ya está bien cansada de los "sindicalistas" que lo único que se mueven es para reivindicar sus derechos pero para realizar sus obligaciones hay que estar empujándolos.Y saben quien tiene la culpa??? ellos mismos.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad