0 comentarios / lunes, 11 de junio de 2012 a las 12:15 / Publicado por Chiclana Hoy

La Zona Franca apuesta por el Co-working en Chiclana

El Consorcio de la Zona Franca y el Ayuntamiento presentan el proyecto empresarial, que supone una inversión de más de cinco millones de euros y acogerá un vivero de hasta 25 empresas que compartirán servicios (Co-working) en el antiguo edificio de Higinio en Urbisur. 

Jorge Ramos y Ernesto Marín
Más de 3.500 metros dedicados al "cobijo empresarial", así lo ha descrito el director del proyecto Felix Tabuada,  que  ha contado con el impulso de los Fondos Feder de la Unión Europea. El vivero de empresas que contará con un pequeño centro de actos  o salas de formación será gestionado por el personal de la Zona Franca.

El sostenimiento económico es la filosofía de sus promotores, para el alcalde, Ernesto Marín, es vital "ayudar a los emprendedores, facilitando la infraestructura", Jorge Ramos, delegado de la Zona Franca anunciaba actuaciones similares en Jerez y Algeciras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad