4 comentarios / lunes, 11 de junio de 2012 a las 10:51 / Publicado por Chiclana Hoy

CGT en contra del Plan de Ajuste de Marín


CGT responde al Plan de Ajuste presentado el pasado viernes por el primer edil, Ernesto Marín, apuntando la preocupación del colectivo por el mantenimiento de los puestos de trabajo.

Última manifestación de CGT. Foto Archivo
CGT ya ha pedido que se aplace el pleno de este martes en el que se aprobará el plan –con la mayoría de PP y PVRE- “en tanto no se den garantías sobre el mantenimiento de los puestos de trabajo”. Al respecto, CGT lamenta la falta de debate y rechaza que una medida de este tipo no haya contado con un período de consultas con las organizaciones sindicales y los representantes de los trabajadores.

Este sindicato exige que el ajuste previsto “no suponga recorte en el personal al haberse realizado ya un ajuste duro en las plantillas de las diferentes empresas que prestan servicios”. Y es que en el documento se dice cuánto se pretende recortar y en qué partidas, “trasladándose una parte importante del mismo a las empresas contratas que prestan servicios para el Ayuntamiento”.

Reacción de José María Román 


El portavoz del PSOE valora el Plan de Ajsute en declaraciones a Diario de Cádiz, "habla constantemente de su compromiso con el mantenimiento de los puestos de trabajo en el Ayuntamiento y esto, con ser importante y necesario, no puede servir para no querer ver o ocultar los puestos de trabajo que va a destruir en las empresas que a día de hoy prestan sus servicios al Ayuntamiento y que, con los recortes que plantea el gobierno municipal en este plan de ajuste, van a sufrir en torno a 145 despidos".

4 comentarios:

  1. . Anónimo el 11 de junio de 2012, 14:36 dijo ...

    a que nos escuchen como sea !!! TODOS al Pleno que no nos tomen el pelo HOMBRE ¿!!


    . Anónimo el 12 de junio de 2012, 0:05 dijo ...

    Esto me parece una suplantación partidista manipuladora del Partido Popular por carecer este de la lisencia pertinente para emitir en directo en el nuevo canal de televisión que están gestionando para manipular la información, de hecho su gran interés por destruir Chiclana televisión y su asociación de minusválidos.


    . Anónimo el 12 de junio de 2012, 8:07 dijo ...

    ¿?¿?¿?¿?


    . Anónimo el 12 de junio de 2012, 11:30 dijo ...

    el 2 se ha fumao los brotes verdes.
    jajajajajajajajaja
    A LOS SINDICATOS LES VOY YO A HACER CASO..... los mayores vendidos que ha parido madre... TES KIÉ Í, todos estómagos agradecitdos del PSOE y de IU, na... a montar jaleo y patalear, que "el jefe" así lo manda, que cuando el PSOE este otra vez en el gobierno ya vendran las devoluciones de favores y las migajitas que tanto les gustan ¿eh?
    IROS AL CUERNO, VENDIDOS


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad