6 comentarios / lunes, 21 de mayo de 2012 a las 13:50 / Publicado por Chiclana Hoy

Rodriguez (IU): "No hay proyecto de gobierno, ni de ciudad"



La portavoz de IU, Ana Rodriguez ha valorado  el pacto de gobierno del PP con el PVRE: "Nos parece aberrante, que lo que se lleva a cabo son las 4 prebendas del PVRE en materia de Urbanismo", ha recalcado Rodríguez.

Rodríguez en la Rueda de Prensa de esta mañana
"No hay proyecto de gobierno, ni de ciudad", recuerda la líder de IU en una rueda de prensa donde ha valorado además el cambio de rumbo en cuanto a las Normas Sustantivas. Ana Rodríguez crítica la actitud del PP en cuanto a la falta de acuerdo para aprobar dichas normas, acusando  al PVRE y PSOE de "enturbiar la vida política", según Rodríguez.

La indignación se centraba a través del acta de hace tres plenos, "IU estaba mostrando una gran responsabilidad por aprobar las Normas Sustantivas", hace tres plenos. "A mi me parece que no está siendo responsable el equipo de gobierno, manteniendo la alcaldía en la ciudad a cambio del voto de las dos concejalas,  ahora que respondan a la Asociación de Empresarios ".

 "¿Cual es el proyecto y que les ha llevado más allá de conseguir la mayoría absoluta?" Según la concejal de IU, Ana Rodríguez "mayoría que les ha llevado a que gobierne Urbanismo los propietarios de viviendas ilegales".

"El PSOE lo ha intentado muchas veces"

"El discurso ha sido claro", ha recalcado Ana Rodriguez, "dijimos siempre que no habría moción de censura". "el comentario de la calle era: Ahí faltaba Izquierda Unida". "El PSOE lo ha intentado muchas veces, pero IU ha lo dejado claro siempre", argumentaba Rodríguez.

6 comentarios:

  1. . Anónimo el 21 de mayo de 2012, 14:16 dijo ...

    Otra que se ha comido un moj....n


    . Anónimo el 21 de mayo de 2012, 14:18 dijo ...

    Anita... ¿ahora te iras de chiclana cobrando un pastizal o hasta ese plan te ha salido mal por ser de esas personas que son "veneno amasao"?


    . Anónimo el 21 de mayo de 2012, 16:18 dijo ...

    La chica esta de los principios ahora jurará en arameo que no ha intentado nada. Pues te diré, guapa, tú, pensabas irte a la Junta y dejar vía libre a tu "partidillo aquí en Chiclana" para hacer la moción al PP. Pero se os fastidió la historia, el PP se os ha adelantado y ahora donde dijiste Digo dices Diego.


    . Anónimo el 21 de mayo de 2012, 16:41 dijo ...

    anitaaaaaa tenidras que haber dicho mucho antes que te ibas a la junta hija, que al final te as quedao sin chicha ni limoná


    . Anónimo el 21 de mayo de 2012, 17:21 dijo ...

    anita que te paso, ya no te quiere yu partido. que putada tienes qu buscar trabajo por que si no no puedes comer, cobras 1.085 € y pagas 300 de piso + luz+ agua + basura + censurado + etc. y ¿de que viviras?


    . Anónimo el 22 de mayo de 2012, 17:55 dijo ...

    Don José María Román ya ha conseguido atrincar un buen puesto en Diputación.

    Cobrará 3500 €uros netos al mes como portavoz adjunto.

    "Tres mil al mes, tres mil al mes, tres mil al mes". Como decían los componentes de la Chirigota "Los Válvulas".

    En el Soe el que no corre, vuela.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad