1 comentarios / lunes, 21 de mayo de 2012 a las 12:13 / Publicado por Chiclana Hoy

"Antes que me echen de mi casa le meto fuego"


La Asociación de Afectados por la Hipoteca de Chiclana intentará detener el desahucio a una familia de  Chiclana que reside en Carboneros. El presidente de la Asociación, José María Sánchez, se ha comprometido con sus propietarios a parar el desalojo instado por el impago del prestamo hipotecario. El propietario José María Sánchez exclamaba: "Antes de que me echen de mi casa le meto fuego". 

"Los Cuatro Niños" de Cenizas tiene una orden de desahucio
El Próximo 24 de mayo a las 12:00 del mediodía en el callejón sin salida de la calle Cenizas de Carboneros está previsto el desalojo de la familia de Jose María Múñoz y Francisca Vázquez. "Los cuatro niños" es el nombre de la casa habitada por los seis miembros que hoy atendían a las cámaras de Chiclana Hoy con incertidumbre sobre el futuro: "El banco me pide 14 millones por la vivienda y yo tengo un comprador por 24 millones de pesetas ¿Porque no me deja el banco vender la casa?" exclamaba un preocupado padre de familia ante la orden de desahucio, que lleva más de dos años en paro.

La Asociación de afectados por la Hipoteca apoya la Iniciativa Legislativa Popular, la ILP, para que miles de familias puedan rehacer sus vidas y que puedan empezar de cero. Para publicitar en un acto público esta campaña a nivel provincial, “nos estamos organizando con otros colectivos sociales que también están por colaborar y combatir estas injusticias”, según el presidente, José María Sánchez. El responsable de esta organización ha emprendido una campaña que tiene como objetivo la aplicación de la Dación de Pago, con la recogida de firmas. En Chiclana, esta nueva plataforma tiene su primer objetivo: "Parar el desahucio", según Sánchez.


1 comentarios:

  1. Maru el 18 de mayo de 2012, 17:35 dijo ...

    la situación laboral en la actualidad ha traído consigo muchos problemas, y uno de ellos es el crecimiento de
    desahucios express. Tendría que exister una regulación para este tipo de acciones.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad