1 comentarios / martes, 15 de mayo de 2012 a las 18:27 / Publicado por Chiclana Hoy

El Plan de pago a proveedores se amplía hasta el 23 de mayo


El Ministerio de Hacienda ha ampliado hasta el próximo 23 de mayo el plazo para aquellos particulares que por cualquier motivo no se hayan acogido hasta la fecha al plan de pago a proveedores municipales diseñado por el Gobierno central en el Real Decreto Ley 4/2012, según ha informado esta mañana la delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Chiclana, Ascensión Hita.


Empresa proveedora de servicios en Chiclana
“Las Entidades Locales podrán, del 23 de Mayo al 7 de Junio, hacer modificaciones en la aplicación así como realizar las aceptaciones de Acogerse, en lugar de los contratistas, si estos lo hubiesen solicitado antes del 23 de Mayo. Asimismo podrán, del 1 de Junio al 7 de Junio, introducir los Certificados Individuales que hayan certificado en los días previos”.

De esta manera, quienes deseen tomar parte en esta iniciativa gubernamental deberán personarse en las dependencias municipales y tramitar de manera presencial, rellenando el formulario de solicitud de aceptación voluntaria del proveedor al plan de pago, su deseo de acogerse, presentando dicho documento en el registro general de entrada del Ayuntamiento de Chiclana.


Según los datos hechos públicos en la última relación de facturas enviada por el Ayuntamiento al Ministerio de Hacienda, unas 665 facturas, por un importe de 992.471,15 euros no se había acogido este plan de pagos.

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 16 de mayo de 2012, 11:45 dijo ...

    que ruina y que tristeza, a aver si la Feria nos alegra un poquito


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad