0 comentarios / jueves, 26 de abril de 2012 a las 8:46 / Publicado por Chiclana Hoy

Los miércoles, día del Libro



El Libro se traslada de las estanterías a la calle y se extiende más allá de la celebración de San Jorge. El Libro sale a la calle todos los miércoles de la mano de Papelería Navarro. Un libro que continúa además hasta los más pequeños con una "tourné" por los colegios de la localidad.


Carpa de la Papelería Navarro
"Éxito" es la frase que utilizan los organizadores de la pasada edición del Día del Libro, con cientos de lectores ojenado y comprando las últimas ediciones o novedades en el improvisado estand de la librería Navarro, que en su afán por acercar el amor por los libros y la cultura a todos los rincones, ha organizado junto con varios colegios de Chiclana una Feria del libro, donde el objetivo principal es despertar el interés de los alumnos por la lectura.

Esta semana es el turno del colegio SAFA, la fería rutilante acaba de visitar el Colegio Alameda en una iniciativa que anima a la lectura a los más pequeños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad