La jornada de protestas en los servicios sanitarios se salda con un atropello en Puerto Real
El CSIF condena el atropello a trabajadores que se manifestaban en el hospital universitario Puerto Real. El accidente, que ha afectado a 13 personas, es un claro síntoma de la situación dramática y la tensión ante los recortes sanitarios.
El atropello, que ha herido a 13 personas, entre trabajadores del Servicio Andaluz de Salud y dos usuarios del hospital, se ha producido cuando un vehículo particular quiso hacerse camino hasta el recinto aprovechando, de manera totalmente imprudente, que los concentrados dejaban paso a una ambulancia. El conductor del vehículo arrolló a los trabajadores que intentaron impedir que accediera al hospital y al final ha acabado siendo detenido, los trabajadores han prestado declaración sobre lo ocurrido.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) quiere condenar públicamente el accidente ocurrido esta mañana en los accesos al hospital universitario Puerto Real, durante la concentración que realiza el personal sanitario a diario en contra de los recortes anunciados por el Gobierno andaluz.
Cantos ha recalcado que, "se está llegando a un clima de crispación y nerviosismo, en el que la Administración tiene gran responsabilidad, y al que hay que poner freno cuanto antes".
1 comentarios:
Tampoco darán el nombre del conductor?. Ultima mente los malos ciudadanos están mas protegidos que cualquier ciudadano de bien.