3 comentarios / lunes, 5 de noviembre de 2012 a las 16:56 / Publicado por Chiclana Hoy

Verdier y Andreu hablarán sobre el PGOU y las NNSS en las Tertulias en la Casa del Pueblo

Cándida Verdier, concejala socialista y secretaria general del PSOE-Chiclana, y Jerónimo Andreu, concejal del Grupo Socialista, protagonizarán este martes 6 de noviembre a las 20:00 horas una nueva sesión de la temporada de las Tertulias en la Casa del Pueblo, que estará coordinada por José Luis Ruiz Piñero, secretario de Formación.

Ambos ediles hablarán sobre el estado en que se encuentra en Plan General, que la empresa redactora ‘Territorio y Ciudad SL’ entregó al Ayuntamiento semanas atrás y que aún no ha sido notificada a los grupos de la oposición, así como de las alegaciones admitidas y rechazadas a las Normas Sustantivas, cuya información tampoco ha sido facilitada por el actual Gobierno municipal.

Hay que recordar que esta nueva sesión de la temporada se celebrará mañana martes, a partir de las 20.00 horas en el patio central de la Casa del Pueblo. En este sentido, desde la Agrupación Local Socialista invitan a todos los afiliados y afiliadas, así como al resto de ciudadanos y ciudadanas a que se acerquen hasta la sede del PSOE-Chiclana, con el objetivo de disfrutar de esta tradicional iniciativa, que se celebra año tras año.Destacar que aquellas personas que estén interesadas en un tema concreto pueden proponer dicho asunto a la Secretaría de Formación del PSOE-Chiclana para su debate en una próxima tertulia.


3 comentarios:

  1. . Anónimo el 6 de noviembre de 2012, 9:29 dijo ...

    jajajajja
    ¿de que PGOU? ¿de cual de LOS 3 QUE DURANTE 25 AÑOS OS ANULÓ LA JUSTICIA costandole un dineral a los chiclaneros?


    . Anónimo el 6 de noviembre de 2012, 9:30 dijo ...

    ¿Van a explicar como estar 25 años sin sacar un PGOU y aún asi seguir viviendo de la política?


    . Anónimo el 6 de noviembre de 2012, 9:56 dijo ...

    Vaya cuentistas y sinverguenzas, hablar del PGOU...caraduras deberiais estar calladitos si tuvierais un poco de dignidad.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad