0 comentarios / lunes, 5 de noviembre de 2012 a las 15:30 / Publicado por Chiclana Hoy

Los Reyes Magos emprenden su camino hacia Chiclana


Francisco Vela, Juan Rodríguez Tenorio y Sebastián Cabeza Velázquez serán los encargados de encarnar a los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente, durante las próximas Navidades, según ha anunciado hoy el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, en un acto en el que también ha estado presente el delegado municipal de Fiestas, Agustín Díaz, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclan, Juan Izquierdo.

Además, José Antonio Butrón y María Dolores Romero representarán los papeles de Cartero Real y Estrella de Oriente.La selección de estas personas ha sido realizada por la Asociación de Reyes Magos con Juan Izquierdo a la cabeza, quien ha subrayado el trabajo que los miembros de esta entidad realizan para conseguir que ningún niño se quede en Navidades sin juguetes, al tiempo que ha solicitado la colaboración de todos los chiclaneros para poder llevar a buen término esta aspiración.

Por su parte, Ernesto Marín ha felicitado a los elegidos y les ha pedido que vivan “este momento de forma muy especial porque son experiencias que se os quedarán marcadas de por vida”. Asimismo, el primer edil de la ciudad ha realizado un llamamiento a todos los chiclaneros para que “se impliquen en todos los actos que organice la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, ya que se trata de conseguir que ningún niño de la ciudad se quede esta Navidad sin un regalo”.

Por lo que se refiere a los elegidos, el piloto chiclanero de motocross, José Antonio Butrón, Cartero Real, ha expresado la “gran emoción” con la que afronta esta labor y se ha mostrado “entusiasmado por poder ver la cara de ilusión de los niños chiclaneros”.

Por su parte, la Estrella de Oriente, María Dolores Romero, directora de la coral Nuestra Señora de los Remedios, ha agradecido a la Asociación de Reyes Magos su designación y ha afirmado sentirse “emocionada e ilusionada”.

El que encarnará al Rey Melchor, el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Francisco Vela, ha dado las gracias a la Asociación de Reyes Magos “por confiar en mí” y ha asegurado que “nadie se puede imaginar la ilusión que tenía por ser Rey Mago, por lo que haré todo lo posible para llevar ilusión a todos los niños”.

El Rey Gaspar, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Rodríguez Tenorio, no ha ocultado su felicidad por “poder cumplir el sueño de encarnar a un personaje tan especial”, y ha subrayado que “espero poder repartir felicidad y paz entre todos los chiclaneros”.

Por último, el empresario local, Sebastián Cabeza Velázquez, Baltasar, se ha sumado al agradecimiento conjunto a la Asociación de Reyes Magos y se ha comprometido a “intentar ayudar en todo lo que pueda para conseguir los mejores Reyes Magos posibles para los más jóvenes de la ciudad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad