5 comentarios / lunes, 19 de noviembre de 2012 a las 14:56 / Publicado por Chiclana Hoy

El candidato a presidente de NNGG Cádiz, Germán Beardo, se reúne con NNGG Chiclana

Los miembros de Nuevas Generaciones de Chiclana de la Frontera han mantenido una reunión de trabajo con Germán Beardo, candidato a presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Cádiz en el XIII Congreso Provincial que se celebrará el 14 de diciembre en el Palacio de Congresos de la capital gaditana.

Guillermo Utrera, presidente de NNGG en Chiclana
 Beardo explicó a los presentes, encabezado por el presidente local de NNGG Chiclana de la Frontera, Guillermo Utrera, el proyecto que presentará al congreso, en el cual quedan incluidos todos  los sectores juveniles de la provincia de Cádiz.

Utrera ha trasladado a Beardo el apoyo de la estructura local de Nuevas Generaciones, un apoyo que también proviene del presidente local del Partido Popular de Chiclana de la Frontera, Nicolás Aragón.

 Germán Beardo, que sustituirá a Damián Bornes al frente de la presidencia provincial de Nuevas Generaciones, ha agradecido también el apoyo recibido por toda la provincia de Cádiz, el cual se traduce en la presenciación de 215 avales antes el Comité de Organización del citado congreso.

En cuanto al encuentro juvenil, Beardo ha anunciado que se está organizando un congreso provincial de Nuevas Generaciones abierto a todos los jóvenes de la provincia, donde tendrán cabida todas aquellas personas que quieran asistir, un congreso que contará con una amplia representación de todas las estructuras locales integradas en la entidad juvenil popular, ya que participarán 152 compromisarios.



5 comentarios:

  1. Abel Garcia Heredia el 19 de noviembre de 2012, 15:02 dijo ...

    esperate,esto que se supone que es un nuevo partido? tiene que ver algo con el pp?????????? es que no acabo de entenderlo,que alguien me lo explique porfavor porque no me creo lo que veo en esa foto.


    . Anónimo el 19 de noviembre de 2012, 17:17 dijo ...

    NNGG son las siglas de Nuevas Generaciones, el filial del Partido Popular. Donde supuestamente estan los jovenes del Partido Popular, que bajo mi punto de vista, hacen mas bien poco por la juventud, ya que por lo menos en Chiclana, no proponen absolutamente nada.


    . Anónimo el 19 de noviembre de 2012, 17:19 dijo ...

    ES que el chaval de NNGG curra muxo !


    Abel Garcia Heredia el 19 de noviembre de 2012, 21:33 dijo ...

    jajajajajajajajajajaja esto es lo que me quedaba por ver ya...jóvenes del pp????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me ca.go en dios....vaya incoherencia y vaya catetismo chiclanero..


    . Pablo Ruiz el 19 de noviembre de 2012, 21:56 dijo ...

    Hay que estar tocao del ala, para apoyar a un partido que lo que hace es apoyar un sistema en el que los bancos deciden que es lo que hay que hacer, como y cuando.
    Un partido de todo menos democratico... ¿que politica del PP hasta ahora, que todo han sido recortes y degradacion de los inmigrantes y quita de libertades, es apoyada por la mayoria de la poblacion española? Ninguna.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad